Cambia la cuerdas, me está dando tétanos de verlas. 😂
Comunidad Harley Benton
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
pacocan escribió:Y por cierto las de Thomman no están nada mal, mucho mejor de lo que me pensaba.
Las HQS están de puta madre, yo se las calzo a alguna guitarra de las economicas. Las value strings ya son para no mellar un juego nuevo de las guapas cuando rompes cuerda en un bolo, pero al llegar a casa toca montar cuerda buena.
Buenas.
Soy nuevo por aquí, y una vez pasado por las presentaciones, me uno a la comunidad HB con esta DC Custom Line. Comentaros que la encontré de casualidad, hace unas semanas, en el escaparate de un Cash Converter que liquidaba todo su stock. 90€ tuvieron la culpa de que se viniese a casa conmigo.
La guitarra está en buen estado, aunque no se libró de una limpieza, cambio de cuerdas y ajuste de la acción.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí, y una vez pasado por las presentaciones, me uno a la comunidad HB con esta DC Custom Line. Comentaros que la encontré de casualidad, hace unas semanas, en el escaparate de un Cash Converter que liquidaba todo su stock. 90€ tuvieron la culpa de que se viniese a casa conmigo.
La guitarra está en buen estado, aunque no se libró de una limpieza, cambio de cuerdas y ajuste de la acción.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo