Comunidad Harley Benton

Manuel
por hace 3 semanas
Cambia la cuerdas, me está dando tétanos de verlas. 😂
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
pacocan
por hace 3 semanas
Son cuerdas para montar y desmontar. Al hacer tantos ajustes y bricos en tantas guitarras uso cuerdas que quito y pongo para pruebas. Si todo sale bien ya le pongo Daddario, Elixir o Ernie Ball. Y por cierto las de Thomman no están nada mal, mucho mejor de lo que me pensaba.
Subir
2
Kurzleader
por hace 3 semanas
pacocan escribió:
Y por cierto las de Thomman no están nada mal, mucho mejor de lo que me pensaba.

Las HQS están de puta madre, yo se las calzo a alguna guitarra de las economicas. Las value strings ya son para no mellar un juego nuevo de las guapas cuando rompes cuerda en un bolo, pero al llegar a casa toca montar cuerda buena.
Subir
sammael666
por hace 3 semanas
Buenas compañeros , acabo de poner un anuncio de la mejor Harley benton que tengo , si alguien se anima ya sabéis mensaje privado y lo vemos , es la T-7 famfrett 7 de 2018 mazo molona y un puto cañón 
Saludos 
Subir
Pere_RockHard
por hace 3 semanas
Buenas. 
Soy nuevo por aquí, y una vez pasado por las presentaciones, me uno a la comunidad HB con esta DC Custom Line. Comentaros que la encontré de casualidad, hace unas semanas, en el escaparate de un Cash Converter que liquidaba todo su stock. 90€ tuvieron la culpa de que se viniese a casa conmigo. 
La guitarra está en buen estado, aunque no se libró de una limpieza, cambio de cuerdas y ajuste de la acción. 
Un saludo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251115_185834.jpg
Subir
2
zoggy
por hace 3 semanas
#13708   pues yo la estuve buscando mucho tiempo...ya te dire algo...
Subir
Seofilo
por hace 2 semanas
Estos señores de Thomann parece que quieren acabar con sus modelos icónicos y que más se demandan. Estaba pensando darme un capricho consumista y pillar una harley benton Sc goltop p90 pero las han dejado de fabricar. Igual cojo una tele thinline. ¿Qué tal salen?
Subir
Enrique G
por hace 2 semanas
Pues yo tengo la thinline DIY y es poco semihueca, supongo que las demás serán igual
Subir
1
Seofilo
por hace 2 semanas
#13712 gracias. Estoy pensando en pillar la Harley Benton TE-90QM Trans Red
. Estoy antojado de una guitarra con P90. En general la ponen bastante bien.
Subir
Pablo R.
por hace 2 semanas
Con P 90 tienen dos modelos que creo que traen los trastes de acero inoxidable, la copia de PRS y la copia de una Esp Eclipse con P90. A mí está última me molaría mucho tenerla pero ya me sobran guitarras.
Subir
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Esto me ha hecho gracia: meet Harley Venton https://en.wikipedia.org/wiki/Harley_Venton

7ed9b00c2e351f476eb87677b29dd-3100536.jpeg
Subir
Malapersona
por hace 2 semanas

¿Cobraba lo mismo que los demás cuando actuaba o también tenía precios reducidos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo