#13558 Oye suena muy bien y es preciosa, si se toca bien ya es más de lo que se pide por una guitarra de estos precios!
X
Últimos días
Comunidad Harley Benton
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
#13561 Estas guitarras bien ajustadas son tremendas!!! Esta en particular sus pastillas y su sonido se acerca muchísimo a su hermana Fender. Hay un video demostrativo por youtube.
#13562 No tengo ninguna con mástil de arce pero ya caerá ya...no necesito que me tientes las ganas. Las que tengo ya son más que suficientes.
#13562 No tengo ninguna con mástil de arce pero ya caerá ya...no necesito que me tientes las ganas. Las que tengo ya son más que suficientes.
La mía sigue en venta por si le interesa a alguien, el precio es con transporte incluido
https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-fusion-iii-hsh-roasted-fbb/1194936
Bueno aprovechando tu respuesta hago una actualización de la Harley Benton CLJ45E. Le he puesto cuerdas del 0.12 y el cambio ha sido sustancial, lo siento pero con un calibre inferior para mí una acústica no "suena".
En comparación la Lag tiene más "punch" y más medios, pero la Harley Benton tiene el sonido que nosotros tenemos en la cabeza de tantos discos que hemos escuchado, y por esa razón quería una guitarra con tapa de pícea. Las comparo de nuevo con una canción de Fito. No sé vosotros, pero por 150 euros de segunda mano y para utilizarla en entornos no profesionales a mí me suena muy bien. También ha sido muy poco tocada y ganará en sonido con el tiempo.
Bueno aprovechando tu respuesta hago una actualización de la Harley Benton CLJ45E. Le he puesto cuerdas del 0.12 y el cambio ha sido sustancial, lo siento pero con un calibre inferior para mí una acústica no "suena".
En comparación la Lag tiene más "punch" y más medios, pero la Harley Benton tiene el sonido que nosotros tenemos en la cabeza de tantos discos que hemos escuchado, y por esa razón quería una guitarra con tapa de pícea. Las comparo de nuevo con una canción de Fito. No sé vosotros, pero por 150 euros de segunda mano y para utilizarla en entornos no profesionales a mí me suena muy bien. También ha sido muy poco tocada y ganará en sonido con el tiempo.
Me alegro que te guste, y con las cuerdas si que hay diferencia al final las 0'12 si suenan mejor es cuestión de ajustar un poco la acción de la guitarra e ir acostumbrándose hacer más fuerza.
Si te va el sonido cálido y no tan brillante te aconsejo que con el tiempo pruebes las Daddario EJ16 de Fósforo Bronce muy muy buenas. A mí es que el sonido brillante no me va, y de lo que he probado en años y precio normal es lo que más me ha gustado
https://www.thomann.es/daddario_ej16.htm
Si te va el sonido cálido y no tan brillante te aconsejo que con el tiempo pruebes las Daddario EJ16 de Fósforo Bronce muy muy buenas. A mí es que el sonido brillante no me va, y de lo que he probado en años y precio normal es lo que más me ha gustado
https://www.thomann.es/daddario_ej16.htm
#13567 Yo personalmente lo dejaba como está. Los clavijeros en caso de cambiarlos, los cambiaría por unos de bloqueo (los clavijeros no influyen a penas en la afinación si las cuerdas están bien puestas), por ganar comodidad en el cambio de cuerdas. Las pastillas, pues eso es algo muy personal. La electrónica, ahí poco tengo que decir, yo soy de los que si no mete ruido y hace su función, no la cambio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo