#13560 Es por ahora mi fusion favorita, tengo una HSH con ébano, una Fusion T con arce tostado y esta. Y vamos las 3 son buenísimas, pero esta se lleva la palma.
Responder
#13561 Estas guitarras bien ajustadas son tremendas!!! Esta en particular sus pastillas y su sonido se acerca muchísimo a su hermana Fender. Hay un video demostrativo por youtube.
#13562 No tengo ninguna con mástil de arce pero ya caerá ya...no necesito que me tientes las ganas. Las que tengo ya son más que suficientes.
Responder
Bueno aprovechando tu respuesta hago una actualización de la Harley Benton CLJ45E. Le he puesto cuerdas del 0.12 y el cambio ha sido sustancial, lo siento pero con un calibre inferior para mí una acústica no "suena".
En comparación la Lag tiene más "punch" y más medios, pero la Harley Benton tiene el sonido que nosotros tenemos en la cabeza de tantos discos que hemos escuchado, y por esa razón quería una guitarra con tapa de pícea. Las comparo de nuevo con una canción de Fito. No sé vosotros, pero por 150 euros de segunda mano y para utilizarla en entornos no profesionales a mí me suena muy bien. También ha sido muy poco tocada y ganará en sonido con el tiempo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cerca de las Vías Benton.m4a
Cerca de las vías Lag.m4a
2
Responder
#13565 Si se nota la diferencia, parece que la Lag tiene más "presencia" y la HB como un sonido más cálido...a ver si le hago más caso a la mía que la tengo abandonada.
Aún no le he cambiado las cuerdas....
Responder
Hola!
Compre un kit les paul de Herley Benton. Lo he pintado y me gusta muchisimo, me gustaria mejorar la guitarra. Pastillas, clavijas, electronica. Que me podeis recomendar?
Gracias
Responder
#13567 Yo personalmente lo dejaba como está. Los clavijeros en caso de cambiarlos, los cambiaría por unos de bloqueo (los clavijeros no influyen a penas en la afinación si las cuerdas están bien puestas), por ganar comodidad en el cambio de cuerdas. Las pastillas, pues eso es algo muy personal. La electrónica, ahí poco tengo que decir, yo soy de los que si no mete ruido y hace su función, no la cambio.
1
Responder
Hola, ¿alguien tiene información de que está pasando en Thomann con las guitarras?, casi no hay disponibilidad y algunas incluso como la SC 450 Plus LD solo bajo petición. Algo pasa...
Responder
#13570 tengo entendido que, según sus comentarios en Instagram cuando le preguntaron por la dullahan 2, están teniendo problemas con los proveedores de piezas
1
Responder
Gracias por el apunte, pero no debe ser solo eso, las SC 450 Plus han desaparecido del catálogo.
Responder