Comunidad Harley Benton

hernansn4
por el 16/06/2025
#13558 Oye suena muy bien y es preciosa, si se toca bien ya es más de lo que se pide por una guitarra de estos precios!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
hernansn4
por el 16/06/2025
#13560 Es por ahora mi fusion favorita, tengo una HSH con ébano, una Fusion T con arce tostado y esta. Y vamos las 3 son buenísimas, pero esta se lleva la palma.
Subir
IGB
por el 16/06/2025
#13561 Estas guitarras bien ajustadas son tremendas!!! Esta en particular sus pastillas y su sonido se acerca muchísimo a su hermana Fender. Hay un video demostrativo por youtube.
#13562 No tengo ninguna con mástil de arce pero ya caerá ya...no necesito que me tientes las ganas. Las que tengo ya son más que suficientes.
Subir
sakuarius102
por el 16/06/2025

La mía  sigue en venta por si le interesa a alguien, el precio es con transporte incluido

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-fusion-iii-hsh-roasted-fbb/1194936
Subir
dario sc
por el 16/06/2025

Bueno aprovechando tu respuesta hago una actualización de la Harley Benton CLJ45E. Le he puesto cuerdas del 0.12 y el cambio ha sido sustancial, lo siento pero con un calibre inferior para mí una acústica no "suena".

En comparación la Lag tiene más "punch" y más medios, pero la Harley Benton tiene el sonido que nosotros tenemos en la cabeza de tantos discos que hemos escuchado, y por esa razón quería una guitarra con tapa de pícea.  Las comparo de nuevo con una canción de Fito. No sé vosotros, pero por 150 euros de segunda mano y para utilizarla en entornos no profesionales a mí me suena muy bien. También ha sido muy poco tocada y ganará en sonido con el tiempo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cerca de las Vías Benton.m4a
Cerca de las vías Lag.m4a
Subir
2
IGB
por el 16/06/2025
#13565 Si se nota la diferencia, parece que la Lag tiene más "presencia" y la HB como un sonido más cálido...a ver si le hago más caso a la mía que la tengo abandonada.
Aún no le he cambiado las cuerdas....
Subir
igor460
por el 17/06/2025
Hola!
Compre un kit les paul de Herley Benton. Lo he pintado y me gusta muchisimo, me gustaria mejorar la guitarra. Pastillas, clavijas, electronica. Que me podeis recomendar?
Gracias
Subir
sakuarius102
por el 17/06/2025
 Me alegro que te guste, y con las cuerdas si que hay diferencia al final las 0'12 si suenan mejor es cuestión de ajustar un poco la acción de la guitarra e ir acostumbrándose hacer más fuerza.

Si te va el sonido cálido y no tan brillante te aconsejo que con el tiempo pruebes las Daddario EJ16 de Fósforo Bronce muy muy buenas. A mí es que el sonido brillante no me va, y de lo que he probado en años y precio normal es lo que más me ha gustado

https://www.thomann.es/daddario_ej16.htm
Subir
hernansn4
por el 17/06/2025
#13567 Yo personalmente lo dejaba como está. Los clavijeros en caso de cambiarlos, los cambiaría por unos de bloqueo (los clavijeros no influyen a penas en la afinación si las cuerdas están bien puestas), por ganar comodidad en el cambio de cuerdas. Las pastillas, pues eso es algo muy personal. La electrónica, ahí poco tengo que decir, yo soy de los que si no mete ruido y hace su función, no la cambio.
Subir
1
Enrique G
por el 27/06/2025
Hola, ¿alguien tiene información de que está pasando en Thomann con las guitarras?, casi no hay disponibilidad y algunas incluso como la SC 450 Plus LD solo bajo petición. Algo pasa...
Subir
Pedro Roberto
por el 27/06/2025
#13570 tengo entendido que, según sus comentarios en Instagram cuando le preguntaron por la dullahan 2, están teniendo problemas con los proveedores de piezas
Subir
1
Enrique G
por el 29/06/2025
Gracias por el apunte, pero no debe ser solo eso, las SC 450 Plus han desaparecido del catálogo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo