#13537 gracias tio, pues estaba dispuesto a ponerlas, pero eso de tener que ensancharlo..., y soy un zafio que fijo me cargo la guitarra, así que se tendrá que quedar así, si no encuentro algún otro que valga gracias
1
Otro poseedor de una Classic Vibe en mi caso strato 60's, y tb como el compañero voto a favor de ella. Tanto es así que mi próxima guitarra será una Squier Classic vibe tele 50's pero salvo sorpresa lo dejaré para noviembre. Muy bien acabadas, buen control de calidad, y excelente relacion-precio calidad.
Pero en ese rango de 350 ademas de las conocidas Larry Carton o Cort, la semana pasada estuve probando las Vintage y Tokays asiaticas y son muy muy buena compra por el precio que tienen. Lo bueno de las Vinatge es que ya vienen montadas con pastis y herrajes Wilkinson
#13539 hombre es otra cosa, ya hablamos de una de 140 y otra de 400+- , y hombre si te pones a cambiar todo y llegas a los 400 que no lo veo, yo también optaría por la squier, me pille una Squier telecaster contemporary y es alucinante, aunque ha tenido un problema de color en el mástil que no me gusta nada, la mitad, desde el traste 10 ha cambiado de color y es algo que me fastidia mucho
1
Pues esta semana me uno a este hilo.
Estaba buscando en segunda mano algún bajo precision para aprender y hacer alguna base sencilla en casa y... Al ver el pb62 me decidí a probar.
Me sorprendió al recogerlo, el mástil es muy cómodo y... Se ve todo bien, la verdad que por el precio es increíble.
Hasta venía bien ajustado, fue afinarlo y perfecto. Se lo llevé a un luthier que tengo cerca y él tampoco le encontró nada que reprochar.
Lo único mejorable, es que el diapasón venía muy muy seco (una friega con aceite de limón y solucionado) y que cabecea bastante. Pero vamos, que por 159€ es impresionante.
Un saludo!
1
Los que habéis tenido HB con trastes de acero, ¿Qué opináis de ellos?. No si son buenos, o duran, si no digo la sensación de tocar con ellos, el tacto, el sonido. ¿Os gustan o no?
#13542 Yo desde que los he probado, los prefiero 100% tienen mejor tacto en los estiramientos y da la sensación de que las cuerdas están más blandas.
#13543 los de la st62 no tengo ni idea de que material son, pero el otro día que me llegó raspaban un poco los bordes y le pasé un papel de lija que tenía por ahí y aluciné con la facilidad que se lijan con 2 pasadas, no supone mayor problema ahora pero a la larga creo que tienen que tener un desgaste bestial
#13544 Esa es una que algún día tendré, siempre he sido de Les Pauls pero cada vez tiro más hacia la strat. Tiene los trastes de alpaca, el material, no el animal, que suena a que están hechos del bicho de la foto. Es el material más común en los trastes de guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gente vosotros que sois gurús de la guitarras. Sigo con mi squier strato y había pensado en pillarme una tele o una LP.
Había pensado en pillarme una Sire o una classic vibe 50, pero también he mirado las LP... Me tira más la tele, pero no le hago ascos a una buena LP...
Tengo de presupuesto unos 500€
Mi duda es, me pillo una de estas, o me pillo una hb te-52 y una hb sc-550 xD
¿Qué haríais vosotros?
#13547 simplente una opinión, si te tira mas una Tele iría a por la Tele y personalmente me iría a una Squier, yo pille una el año pasado, es una contemporary que en realidad solo tiene la forma de Tele, pero las Squier últimamente dan una sensación buenísima en las manos, pille una t62 de HB y bueno, costaba 150, por ese precio estaba muy muy bien, pero metía un ruido tremendo y por mucho que sea normal el ruido en las tele era un poco exagerado y preferí devolverla
1