#13655 las cuerdas se la puse a una guitarra q apenas toco...
Comunidad Harley Benton
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
https://youtube.com/shorts/iLsLx42PpX0?si=0h1cwMIZvNBOFBLG
Opinión de un youtuber...
Tb tienen copia de Ernie ball...
Opinión de un youtuber...
Tb tienen copia de Ernie ball...
#13660 Creo q unas cuerdas de guitarra no le dan para mucho al comercio local...
Conste q siempre compro las cuerdas en comercio local...pero hice una compra en temu y me salto las cuerdas q había comprado por 7€ hace una semana por 3€...Y las compré para ver si eran auténticas...
No son auténticas, ahora...no son malas cuerdas, compré cuerdas de AliExpress y no valían pa nada...estas dan el pego, no creo q las vuelva a comprar...No suelo comprar nada en Temu, fue algo puntual.
Conste q siempre compro las cuerdas en comercio local...pero hice una compra en temu y me salto las cuerdas q había comprado por 7€ hace una semana por 3€...Y las compré para ver si eran auténticas...
No son auténticas, ahora...no son malas cuerdas, compré cuerdas de AliExpress y no valían pa nada...estas dan el pego, no creo q las vuelva a comprar...No suelo comprar nada en Temu, fue algo puntual.
AliExpress, temu, shein, todo es falso, te van a mandar de chinas unas daddario elixir ernie ball made in usa? Lo van a importar para luego exportarlo a un tercio de su precio? Solo la logística ya te dice lo que son.
Pd: alguien ha probado la nueva SC 3 con p90? Me la pone como la clavícula de un transformer
Pd: alguien ha probado la nueva SC 3 con p90? Me la pone como la clavícula de un transformer
¡Hola!
Después de un tiempo sin tocar pero escuchando mucha música me ha picado el gusanillo por intentar aprender y tocal algo de metal más rápido, tipo thrash y shred. Siempre he tocado guitarras de corte clásico y me apetece probar algo con diapasones con radios más planos, trastes jumbo, mástiles finos... ¿Cómo veis la R-446? Según he leído, el sonido no es el mejor, pero solo la quiero para practicar y estudiar en casa y con plugins, por lo que me importan más las sensaciones al tocar.
Nunca he tocado o tenido una Harley Benton y no sé si tendrá más aspecto de juguete o plasticoso y me merecerá la pena hacer una inversión más grande en algo mejor.
¡Muchas gracias!
Después de un tiempo sin tocar pero escuchando mucha música me ha picado el gusanillo por intentar aprender y tocal algo de metal más rápido, tipo thrash y shred. Siempre he tocado guitarras de corte clásico y me apetece probar algo con diapasones con radios más planos, trastes jumbo, mástiles finos... ¿Cómo veis la R-446? Según he leído, el sonido no es el mejor, pero solo la quiero para practicar y estudiar en casa y con plugins, por lo que me importan más las sensaciones al tocar.
Nunca he tocado o tenido una Harley Benton y no sé si tendrá más aspecto de juguete o plasticoso y me merecerá la pena hacer una inversión más grande en algo mejor.
¡Muchas gracias!
#13666 Yo tengo una Harley Benton acustica de 150 pavos y es muy decente. Tuve una Fusion III y era un guitarrón, la vendí porque no me van las superstrats, pero como guitarra bastante buena. No se como será la que dices, pero seguro que da el pego.
Por cierto, a lo mejor pillo la Telecaster TE53, alguien me puede hablar de ella? Gracias.
Por cierto, a lo mejor pillo la Telecaster TE53, alguien me puede hablar de ella? Gracias.
#13666 El único problema que veo si buscas algo así es que ya te tienes que ir a una HB de 500 euros, ahí veras tu si te merece la pena o no gastar ese dinero o ir a por una guitarra de otra marca de 800 o mas, ahora mismo yo estoy con la duda de pillar una barítono y esta es una pasada: https://www.thomann.es/harley_benton_agufish_custom_signature_bt_pb.htm viene ya afinada en LA estándar y es un guitarrón, pero se que por poco mas tengo otras guitarras que se la comen y están mejor construidas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo