#13670 por qué? Quiero decir, te refieres a la estética? Hace años que toco metal contundente y entre mi arsenal tengo LP, SG, un par de teles y alguna más… todo guitarras clásicas y una Flying V de Gibson. Esa guitarra la tuvo un buen amigo mio y era bastante inconsistente, sonido delgado y algo estridente. Con las single cut y dual cut tan cojonudas que tiene Harley Benton me parece una tontería malgastar el dinero en esa guitarra.
#13670 ¿Por qué? No tiene trastes jumbo, el radio del diapasón es más curvo... Es decir, no cumple con lo que busco.
#13672 La Amarok es la que mejor se ajusta a lo que busco, pero claro, la inversión es tres veces mayor y me hace pensarlo bastante, por eso preguntaba por la R-446 jajaja De momento esperaré, ayer estuve en una tienda de segunda mano probando alguna Ibanez y Kramer, por probar guitarras de este corte, y aunque sí son lo que busco ahora y me parecieron cómodas (ni recuerdo los modelos, la verdad, pero estaban entre 700 y mil euros usadas), no sé cuánto me durará lo de aprender música tan pesada jajaja
#13667 Hola, yo tengo una HB TE20, que es por decirlo de algun modo la mas basica de las teles y va de maravilla, mantiene la afinación, buena resonancia (a lo mejor soy un ignorante total de estas cosas...) pero en mi opinión, por los 89 pavos que pagué, me ha valido mucho la pena. No se si te vale esta opinión, pero si quieres alguna info mas especifica, a la orden.
Ostras... Parece que han descontinuado las SC 450 Plus y que están ya descatalogadas.
Si es así, una verdadera pena. Era increíble lo buenas que salían por unos casi ridículos 200€ que costaban.
Yo sigo teniendo una zurda en acabado Lemon drop y es una guitarra que siempre me ha gustado mucho. Me resulta comodísima, preciosa y es una pasada que una guitarra que me costó menos de 200€ en su día ofrezca tanto por tan poco.
En mi opinión era uno de los mejores modelos que ha sacado la marca. Una verdadera pena que desaparezca, si es el caso. Es cierto que quedan las SC 550 II, que es un modelo superior y de mejor calidad, pero ya hablamos de 320€ (que sigue siendo un chollo para lo mucho que ofrece).
En fin, si alguno de vosotros también comparte esta opinión de la increíble relación calidad-precio que ofrecen las SC 450 Plus y tiene este sentimiento de pena de que las descontinuen, comentadlo, por favor. Y si tenéis cualquier info al respecto, será bienvenida y agradecida.
El youtuber finlandés tb opina lo mismo de la sc450plus...
Le recomendé esa flying porq quiere gastar 150€...nada más...no tengo ni idea q tal salen.
Yo tengo una dean dime classic y me encanta para tocar metal...
Claro q los materiales son otros...es una guitarra q cuesta 400€...
El GAS no acaba nunca ni tiene cura....
Ayer fui por un micro y volví con cuatro cosas más.....
Mejor es hacerse a la idea