Comunidad Harley Benton

Ricardo_R
por hace 4 semanas
#13788 El mástil de la de seis cuerdas es muy cómodo, tipo Gibson 60s, suficientemente ancho pero no un tocho.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bare Knuckle Juggernaut 7 cuerdas Soapbar – REBAJA – Estado impecable
    300 €
    Ver
  • JomLabs Dsh4
    125 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
valorblanco
por hace 4 semanas
Pues pedida la Harley Benton DC-Custom II 612 Cherry por 459 eurillos , es una b-stock,
Para hacer el monger en casa yo creo que me sobra. Por que la EPI de doble mástil se va a 1340 euros . Y comprar la chigibson
Paso .

Como digo yo las Harley Benton hacen homenaje a las otras marcas. Está guitarra en concreto la Gibson cuesta 7000 euros la EPI 1340, la Harley benton 600 y chigigson 340.
EBR
por hace 4 semanas
Que la disfrutes, te llega para Reyes.
valorblanco
por hace 4 semanas
  Gracias !!! , me gasté 20 euros en envío express. Para aprovecharla estos días que estoy vacaciones. Ósea mañana tiene que llegar.  
valorblanco
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208867

Pues ya llegó !!!  El color es muy muy bonito, las fotos por internet no hacen justicia !! La guitarra o las dos juntas , es un poco extraño tocar una guitarra de dos mástiles jajaja !!! Ya se lo que sentía jimmy page!!!! La guitarra tiene calidad, terminación brutal y eso que estado mirándola si tenía fallos y no se lo encontré y mira que es una b-stock.no se me hace pesada,solo la toqué sentado,mañana le daré caña con  el ampli a válvulas y el digital. Para ponerla en el soporte se tiene que poner por la parte gordita si no se cae. Está guitarra si pusiera Gibson en la pala costaría 10 veces más 
EBR
por hace 3 semanas
Es preciosa, enhorabuena.
sakuarius102
por hace 3 semanas
 Que pasa gente, feliz 2026

No sé si os acordaréis que antes de verano puse en venta la HB Fusión 3 HSH, ha habido varios interesados en estos meses y tal pero no llegamos a un trato (si la hubiera anunciado en Wallapop tb seguro que ya no la tenía).

Pues cosas de la vida, en este diciembre la he sacado de la funda y tocado (desde que le hici las fotos para el anuncio la metía en la funda y no la he sacado) y ...... he quitado el anuncio!!. Es como si fueses una guitarra totalmente distinta, o yo he cambiado no sé, pero le veo muchas más cosas que antes no (con el mismo ampli, mismas cuerdas, y mismas configuración)

Ahora a ver cuál sale a la venta en su lugar porque me gustaría probar la SG Custom (pero de 1 solo mástil la del compi es preciosa pero no es para mí), y quizá la Stratocaster Hss modern plus. Pero vamos, la SG Custom sobre todo
2 respuestas directas
David Martinez
por hace 3 semanas
#13795 Te doy otra.

Y venderla para probar la fusion IV que está por salir? :D
sakuarius102
por hace 3 semanas
#13796   Quita, quita, ahora que me gusta la Fusión 3 como para meterme con la 4. Pero es algo raro lo que tengo con esta guitarra, 

Al principio cuando me llegó sobre 2020 alucine y fue la guitarra que más toqué, por no decir que fue la principal.

Luego entraron a finales de 2021 una Strato classic vibe y una Epi Les Paul Custom y paso a un 2° plano, pero a veces la sacaba.

A mediados de 2025 decidí ponerla en venta porque en todo el 2024 no la saqué de su funda. Y en estás 2 últimas semanas de diciembre la he sacado de la funda y tocado, y he decidido que se queda en casa.

Es una relación un poco rara la que tenemos. 

Pero lo que son las cosas, el cumplir años, y probar y probar guitarras, con lo que he sido yo de solo stratos y les pauls, pues la HB CST24 y la Fusión HSH al loro con ellas. Por eso quiero intentarlo con la HB DC Custom
Lau19
por hace 3 semanas
#13797 tienes q probar alguna tipo flying v q es lo q te falta por tener....
Yo tengo una de ese tipo y son comodísimas 
IGB
por hace 3 semanas
#13795 Yo creo que a casi todos nos pasa algo parecido con alguna guitarra que tenemos en el "arsenal". A mi me ocurre con la HB 35,
El caso es que no tiene ninguna pega y me gusta como suena cuando me pongo con ella pero no sé por qué no me termina de encajar.
Para enchufarla tengo que proponérmelo...como que me cuesta más que coger la strato o la Les Paul.
Veo que parece que no es sólo cosa mía....
sakuarius102
por hace 3 semanas
#13799 Fijate con la HB 35 si que lo tuve super claro, tuve una roja que era preciosa, muchas posibilidades con los splitcoil en ambas posiciones, la compré nueva y me llegó una que estaba 10/10, pero pronto vi 2 cosas que me hizo venderla y no arrepentirme a pesar de todo:

- El tamaño de la caja era más grande que las Epis que había probado en tiendas, toco única y exclusivamente en casa sentado. Se me hacía un poco incómoda de tamaño estando sentado. 

- Es un horror lo de que si tienes que tocar algo de electrónica, tengas que hacerlo atraves de los huecos de las "efes", no tengo paciencia.

Así que la vendí y no me arrepiento. Pero es una gran guitarra la HB 35 el recuerdo que tengo de ella es muy muy bueno 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo