Comunidad Harley Benton

IGB
por el 02/01/2026
#13800 Suena muy bien, a lo que se espera de una guitarra tipo 335... es la verdad.... y el mástil es muy cómodo,  Además es de las primeras: roja CH y con el diapasón de palisandro.
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Aún así sigo sin entender por qué a la hora de elegir, ésta es la que me da pereza enchufar.
Otra cosa curiosa es que la sensación de tocar con la Strato automáticamente después de tocar una media hora con la HB 35 es sublime!!! Al contrario no es lo mismo
No sé si a los demás os pasa igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240825_120843.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BluesBox ! RC Pedals. Producto nuevo. Video demo
    230 €
    Ver
  • Fractal Audio Systems AX8
    725 €
    Ver
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sakuarius102
por el 04/01/2026
sakuarius102
por el 13/01/2026
 Joder es que está gente está haciendo ya unas guitarras muy serias, la tapa, los rebajes, pastillas, afinadores...

https://youtube.com/clip/Ugkx0fphDI6yyLaInVw9ONwtTz9GwSi9UxdO?si=uW9niX008NOhmZ5c
2 respuestas directas
Pedro Roberto
por el 14/01/2026
#13803 hace ya tiempo que a la desert burst le cambiaron el color y ahora es más naranja 

https://www.thomann.es/harley_benton_sc_custom_iii_desert_burst.htm
1 respuesta directa
Killer
por el 14/01/2026
#13803 Totalmente, tienen la que para mi es una de las barítonos top en el mercado

Pedro Roberto
por el 14/01/2026
#13805 antes que eso me compraría la Amarok baritona
David Martinez
por el 15/01/2026
#13804 Le han cambiado el logo de la pala a las SC Custom, con lo bonita que era la anterior y la de la II :(
sakuarius102
por hace 3 semanas
 Quizá sea tema de ajuste que el youtuber lo dice el mismo, pero no le ha convencido. Yo la veo una mezcla entre una Fusión 3 y una Strato modern plus, características muy atractivas pero a falta de probarla, parece que no termina de encajar

https://youtu.be/MpwT9pi3iAA?si=bKiFGqzWTuQL_LLm

hernansn4
por hace 3 semanas
#13808 Yo me plantee pillarla, pero vi una vintage v6 30th anniversary que me gustó muchísimo más estéticamente y me salía algo más barata, creo que se queda un poco en tierra de nadie, no siendo ni demasiado moderna ni demasiado clásica (la HB me refiero). En cuanto a especificaciones en la locura de guitarra, lo tiene todo en el papel.
2 respuestas directas
David Martinez
por hace 3 semanas
#13809 Guitarrón esa Vintage! La vi el otro día de oferta en la tienda que tiene nombre de étnia social y hacía tilín...
Pero ya me compré una de las nuevas ST Modern, y no. No se debe jeje
hernansn4
por hace 3 semanas
#13810 ahí la compré! Estaba en oferta y la verdad es que me ha salido buenísima, no puedo estar más contento. 
sakuarius102
por hace 3 semanas
Es que no se porque Vintage no es una marca más conocida, ni está presente en la mayoría de tiendas. En Madrid Bosco (que ya cerró) trabajaba con ellos y cada vez que pasaba por la zona, me acercaba a probar tanto Les pauls como Stratos, y hacen cosas muy buenas. Musicopolix tb trabaja con ellos, y en su tienda a las afueras de Madrid tienen muchos modelos. 

Por el mismo precio que Squier o Epiphone, te llevas la Vintage pero con todo el hardware Wilkinson, que ya es bastante.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo