Comunidad Harley Benton

Juan M.
por hace 12 horas
Estoy de acuerdo con los últimos post escritos sobre las guitarras de la marca Vintage. Junto con algunos modelos de Harley Benton, Yamaha, Jet, Cort y Sire Larry Carlton, forman parte de ese elenco de guitarras estupendas que pueden conseguirse por precios bastante contenidos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra de Luthier Vieites
    899 €
    Ver
  • Correas Randy Rhoads 100% cuero
    70 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Elite
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JC Denton
por hace 11 horas
sakuarius102 escribió:
Es que no se porque Vintage no es una marca más conocida,

pues no va a ser más conocida, chaparon hace un par de meses según el de Know your gear, por lo visto la marca tenía eso, 60 años por lo visto.
hernansn4
por hace 9 horas
#13812 yo he tenido alguna otra vintage en el pasado y la verdad es que son buenísimas por lo que cuestan. Me arrepiento mucho de haberme deshecho de una que era rollo Hendrix, con la pastilla del puente y el mástil como si fuese de zurdo, en aquel entonces no tenía el mismo gusto que ahora.
jara_fran
por hace 8 horas
Muy buenas, grupo.
Alguien ha puesto pastillas Fender noiseless (Telecaster)a una harley benton te62(telecaster)? My luthier me dijo que las noiseless suelen ser un poco más altas y que es posible que no quepan en el hueco de la harley benton te62, por eso me quiero asegurar antes de comprar la guitarra (las pastillas ya las tengo).

Muchas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo