#13812 yo he tenido alguna otra vintage en el pasado y la verdad es que son buenísimas por lo que cuestan. Me arrepiento mucho de haberme deshecho de una que era rollo Hendrix, con la pastilla del puente y el mástil como si fuese de zurdo, en aquel entonces no tenía el mismo gusto que ahora.
Muy buenas, grupo.
Alguien ha puesto pastillas Fender noiseless (Telecaster)a una harley benton te62(telecaster)? My luthier me dijo que las noiseless suelen ser un poco más altas y que es posible que no quepan en el hueco de la harley benton te62, por eso me quiero asegurar antes de comprar la guitarra (las pastillas ya las tengo).
Muchas gracias!
#13809 a mi la vintage esteticamente me gusta mucho...y ese mastil también, que tal es?
#13817 A mi me parece una maravilla de guitarra, estoy enganchado a ella, estoy tocando mucho menos las otras desde que la tengo. Tiene ese sonido tirando a vintage que engancha tocando.
Hola gente, una pregunta: ¿Alguien ha probado los modelos r 446 y la ex 76 bk series? Me quiero comprar una de las dos y no me decanto aún. La quiero para hacer riffs de thrash y death metal y busco que responda bien a palm mutes.
Buenas, compañero. De la explorer no puedo decirte nada (no son lo mío), pero la R 446 no tiene demasiada buena fama. Esos modelos tan baratos de HB no suelen ser de lo mejor de la marca (con las honrosas excepciones de las estupendas st-62, te-62 y te-40 HH). Los modelos que sí merecen la pena -y de qué manera- son, en mi opinión las SC 550 II, las SC 450 Plus, las SC Custom II y III y las CST-24 (aunque no sé si es lo que buscas, ya que esos modelos son todas paulas o tipo PRS, pero vaya, que responden fenomenal con los palm mutes). Algunas de ellas ya funcionan de lujo tal como vienen de fábrica, y otras, como la SC 450 Plus, que tienen un muy buen mueble, con un cambio de pastillas suenan cojonudamente y son de lo mejorcito en relación calidad-precio en mi opinión.
A ver si tienes suerte y alguien con mayor conocimiento y experiencia con los modelos explorer 76 y/o R 446 te comenta algo más sobre ellos.
Un saludo.
Aprovechad que hay ofertas estos días y por ejemplo las ST Modern a 349 y las nuevas a 399
#13820 Mil gracias! Voy buscando modelos más enfocados a metal, sí. No obstante echo un vistazo a las que me dices.