Pruébala bien, que se pueda octavar correctamente, que funcione bien el mecanismo del alma del mástil, que la puedas dejar con la acción que a ti te guste tocar sin tener cuerdas apagadas (con una altura razonable) y si quieres sacarle todo el jugo a las pastillas, colócalas a la altura que te guste el sonido, incluso con los 6 tornillos que hay en las pastillas. Yo tengo la versión con trémolo como la tuya pero con pastillas dobles y disfruto mucho de ella. La mía tampoco es tan bonita como la tuya. Como te ha dicho ya algún compañero, si no te gusta devuélvela o cámbiala, pero ten en cuenta que la de pastillas dobles trae de serie las que ellos llaman HAF, que son bastante más cañeras que las P90 que tienes ahora. Saludos
Buenas comunidad, estoy mirando alguna HB de estas, fusión, amarok, alguna estilo PRS… Realmente con esas especificaciones y el precio que tiene no tienen mala pinta, no sé qué me aconsejaréis…
Quiero una guitarra como de batalla pero que sea disdrutable… tened en cuenta que soy de morro fino y todas las guitarras que tengo pasan los 2*** €
Que me aconsejáis…
#13647 Fusion o Amarock, 100% las pastillas no tienen mucha salida en las Fusion pero con un cambio eso está solucionado y lo demás es genial.
#13647 Si te interesa una Fusión tengo una en venta
Cuanto pesa la guitarra en kilos ?
Hola, alguien sabe si las cuerdas dadario q vende Temu son originales???
#13652 Hola Lau19. Yo cuerdas vendidas en Temu, ni aunque las regalasen. Comprando ahí o en aliexpress tienes todas las papeletas para llevarte una falsificación. Por algo las ponen tan baratas.
Yo compré unas y malas no son....tienen armónicos...la caja es clavada a las originales...
#13654 No digo que no... Pero como dice el refrán "Nadie da duros a pesetas".
#13655 yo tb lo pienso pero últimamente de china vienen cosas tan bien hechas...
Sin querer rompí la primera cuerda ... Y la primera cuerda me valió tanto como el juego...espero q esta sí sea original por lo q me valió...