Comunidad Harley Benton

Marcos
por el 28/08/2025
Bueno es saberlo.
Porque mira que miro a la guitarra (por la novedad) como si no hubiera un mañana y no me imaginaba que eso fuera una impresión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Enrique G
por el 28/08/2025
Pruébala bien, que se pueda octavar correctamente, que funcione bien el mecanismo del alma del mástil, que la puedas dejar con la acción que a ti te guste tocar sin tener cuerdas apagadas (con una altura razonable) y si quieres sacarle todo el jugo a las pastillas, colócalas a la altura que te guste el sonido, incluso con los 6 tornillos que hay en las pastillas. Yo tengo la versión con trémolo como la tuya pero con pastillas dobles y disfruto mucho de ella. La mía tampoco es tan bonita como la tuya. Como te ha dicho ya algún compañero, si no te gusta devuélvela o cámbiala, pero ten en cuenta que la de pastillas dobles trae de serie las que ellos llaman HAF, que son bastante más cañeras que las P90 que tienes ahora. Saludos
Subir
1
Jose Mari
por el 29/08/2025
Buenas comunidad, estoy mirando alguna HB de estas, fusión, amarok, alguna estilo PRS… Realmente con esas especificaciones y el precio que tiene no tienen mala pinta, no sé qué me aconsejaréis…

Quiero una guitarra como de batalla pero que sea disdrutable… tened en cuenta que soy de morro fino y todas las guitarras que tengo pasan los 2*** €

Que me aconsejáis…
Subir
hernansn4
por el 29/08/2025
#13647 Fusion o Amarock, 100% las pastillas no tienen mucha salida en las Fusion pero con un cambio eso está solucionado y lo demás es genial.
Subir
sakuarius102
por el 29/08/2025
#13647   Si te interesa una Fusión tengo una en venta
Subir
Manuel
por el 29/08/2025
#13647 Yo tengo una fusion igual a esta pero la versión II. Me gusta mucho, es muy cómoda, super estable, el puente wilkinson va genial, las clavijas, todo. Incluso las pastillas no me desagradan.

https://www.thomann.es/harley_benton_fusion_iii_hh_eb_oct.htm
Subir
edwin
por el 30/08/2025
Cuanto pesa la guitarra en kilos ?
Subir
Lau19
por el 31/08/2025
Hola, alguien sabe si las cuerdas dadario q vende Temu son originales???
Subir
Tocaguitar
por el 31/08/2025
#13652 Hola Lau19. Yo cuerdas vendidas en Temu, ni aunque las regalasen. Comprando ahí o en aliexpress tienes todas las papeletas para llevarte una falsificación. Por algo las ponen tan baratas.
Subir
1
Lau19
por el 31/08/2025
Yo compré unas y malas no son....tienen armónicos...la caja es clavada a las originales...
Subir
Tocaguitar
por el 31/08/2025
#13654 No digo que no... Pero como dice el refrán  "Nadie da duros a pesetas".
Subir
Lau19
por el 31/08/2025
#13655 yo tb lo pienso pero últimamente de china vienen cosas tan bien hechas...

Sin querer rompí la primera cuerda ... Y la primera cuerda me valió tanto como el juego...espero q esta sí sea original por lo q me valió...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo