Comunidad Harley Benton

Juan M.
por hace 3 semanas
De nada, para eso estamos.
Excelente elección las Tonerider alnico IV Classic. Concretamente la de mástil es una de mis pastillas favoritas. 👌👌
pacocan
por hace 3 semanas
Grabé un youtube en mi canal sonando la Tonerider. Aunque está con el móvil en plan chungo se aprecia como salpica la pastilla. Suena muy bien.
La roswell que traía era especialmente floja.
2 respuestas directas
Nachocaster67
por hace 3 semanas
#14006 Visto!!
Suena que te pasas y la guitarra tiene una pinta brutal!!

Si es que a mí me suenen más o menos bien todas....lo más importante es tocar bien, jeje.

De todas formas, tengo el GAS un poco descontrolado y es posible que caiga otra guitarra dentro de poco.....he visto un par de opciones muy interesantes de segunda mano, pero no de esta marca.
EBR
por hace 3 semanas
#14006   Sí que suena bien, sí. Bonitas guitarras las del resto de tu canal.
pacocan
por hace 3 semanas
Tengo un GAS infame. LLevo tres meses sin comprar ni bricolajear nada y ya tengo sudores.
EBR
por hace 3 semanas
#14009   Mi mujer quiere que vuelva a montar guitarras y amplificadores para tener la cabeza ocupada, pero no tengo lugar donde levantar serrín y viruta. Además, ya no tengo cabeza ni pulso.
Compra kits baratos de Thomann o Aliexpress. Les quitas el tapaporos y practicas con acabados a veta vista y poro abierto.
pacocan
por hace 3 semanas
compro Harley Bentons y me entretengo con ellas haciéndoles mods. Me entretengo bricolajeando con ellas un par de meses. Hasta me he hecho una relic. Tendré que venderlas. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212103
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#14011   Buen trabajo. Por curiosidad, cuando las vendes, ¿adviertes de que la calcomanía de la pala es invent?
pacocan
por hace 3 semanas
Claro. Ahora mismo está la amarilla en Wallapop. Y pongo un texto explicativo. Tampoco creo que nadie fuese a comprar una Gibson o una Strato por 300 pavos, pero bueno, es mi obligación aclarar todo.
EBR
por hace 3 semanas
#14013   Bieeen, azucarillo. No, en serio, bien hecho.
Nachocaster67
por hace 3 semanas
#14011 vale, tengo un problema....me pasa igual con las motos....me gustan todas!!!
En serio, muy chulas.
Yo ahora tengo un GAS que me está costando controlar.....he visto alguna LTD que me hace tilín, y me apetece tener una guitarra de gama media, sin desmerecer a la Harley benton, pero luego me pongo a tocar y veo que da igual que sea una Gibson de 5.000€, va a sonar igual de mal en mis manos....:D
bertxuki
por hace 3 semanas
#14015    bueno me consuela ver que no soy el único, me pasa parecido, se me mete una guitarra y me la tengo que comprar, y joder cuando la tengo me doy cuenta de la realidad y pienso, toco como el culo, lo mismo sea de 100 euros que la de David Gilmour
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo