Comunidad Harley Benton

gabimetal
por hace 3 semanas
Pues hace poco me pillé una TE-30 para enredar con ella, modificarla y hacerle trastadas y la verdad que super contento con ella.

Es cuerpo es de fresno y  pesa casi como mi Les Paul (4,1kg). El mástil es comodísimo (pena que no sea de 22 trastes).

Le hice los agujeros del puente atravesando el cuerpo (fue fácil pq ya venian pre-agujereados hasta la mitad), le puse los ferrules, un puente Wilkinson y dos Dimarzio que pillé por Wallapop: una Area hot T (DP421) en el puente y una Area T (DP417) en el mástil y la verdad que ensayando con la banda enchufado al Marshall suena estupendamente.

El siguiente paso será cambiarle potenciometros, cables, jack, etc...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212148
nightfall1985
por hace 3 semanas
Hola amigos, esta pregunta más que sobre Harley Benton va sobre el B-Stock de Thomann ¿Alguna experiencia? ¿Alguien ha comprado alguna vez algo en B-Stock?
4 respuestas directas
evil_pricely
por hace 3 semanas
#14018   yo tengo dos experiencias b-stock de thomann, una Dean ML 40 aniversario comprada en 2019 a la que no he sido capaz de encontrarle el fallo por lo que supongo que era una devolucion de alguien que no terminó de hacerse a ella despues de probarla y una Dean V79 que vino como b-stock y se fue como c-stock con una grieta en la pala
Enrique G
por hace 3 semanas
#14018 yo compré una sc 550 b stock, vino perfecta, yo creo que alguien la compró la ajustó profesionalmente y no le terminó de gustar y la devolvió. Posteriormente compré una 35 plus y está si tenía cosas, pero la trasteé y finalmente quedó muy bien. Como ves 50%. Poca ayuda. Pero como casi todo en esta marca es prueba y error, la pides y si no te gusta la devuelves y ya está.
blues deluxe
por hace 3 semanas
#14018 Yo compré un pedal y estaba como nuevo
David Martinez
por hace 3 semanas
#14018 Yo he tenido mixtas.

Con el mismo modelo, ST Modern Plus, compré 2 B-stock.

Una vino nueva, absolutamente impecable, como si sólo la hubieran sacado de la caja para mirarla y volverla a empaquetar.

La otra vino hecha un cristo, rallada, llena de grasa, con un crack en la unión del mástil, el puente totalmente pegado al cuerpo que saltó la pintura y las cuerdas totalmente oxidadas de vete a saber qué marca. Ah, y sin la palanca del trémolo.
Me dió mucha rabia y más cuando ambas valían casi lo mismo, 289 y 299 euros.

A veces ni se miran lo que devuelven y lo mandan tal cuál, porqué no tenía sentido que ambas costaran lo mismo siendo B-Stock con tratos radicalmente diferentes.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#13947 Me cito a mí mismo, así me ahorro volver a contar mi experiencia con una CST 24t B-stock que me costó 215 pavos en vez de los 260 que creo que costaba la nueva. Además hay foto.
Chanfli
por hace 3 semanas
Hola, acabo de pillar esta mañana, llegará la semana que viene,  una Harley Benton SC-CUSTOM Floyd Rose B-stock, tenía una buena rebaja en el precio, espero que no se refleje en mal estado de la guitarra. (449 eur vs 370 eur). 

Aparte del bstock, Si alguien la ha probado, ¿que tal la guitarra? He tenido ESP Eclipse, LTD EC1000, no voy a pretender comparar, pero que tal es esta HB? La he comprado porque nunca he tenido una "tipo LP, aunque sea tipo Eclipse" con Floyd.
nightfall1985
por hace 2 semanas
Me he comprado una Harley Benton electroacústica, la CLO-65AE NT, parece ser que tiene muy muy buenas reseñas, y como había una en B-Stock pues he aprovechado, mí segunda electroacústica HB y mi tercera guitarra HB, ya os contaré que tal y como ha llegado el B-Stock.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_clo_65ae_nt.htm
nightfall1985
por hace 2 semanas
Pues ya está, ya llegó mi tercera guitarra Harley Benton y la segunda electroacústica de la marca, es sorprendente como ha ido evolucionando esta marca, sinceramente no sé dónde está el truco para ofrecer esta calidad a esos precios tan bajos... 

Además es la primera vez que me he atrevido con el B-Stock y la verdad si me dicen que la guitarra es totalmente nueva me lo creo, ni un rasguño, ni nada mal rematado, ni signos de haber sido "sobada", ni las cuerdas con roña...nada, de hecho conserva los plastiquillos, los corchitos, hasta con las etiquetas ha venido...

La guitarra una preciosidad, un sonido dulce y definido, un tacto que da gusto tocarla... En este momento no puedo ser imparcial porque enamorado me tiene.

Os dejo un par de fotitos de mi nueva novia.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212294index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212295
Enrique G
por hace 2 semanas
 #14026 . Preciosa. Pues aprovecha tu nueva novia que en la segunda foto ya está "acostada" en el sofá :D
Kurzleader
por hace 2 semanas
Acabo de pillar una ST-Modern HH de las recién salidas en acabado Tangerine high-gloss, la idea es customizarla con unas Tonerider en configuración HS, en principio la tienen en stock de 2 a 5 días, ya veremos si no se eterniza la espera, por lo pronto el golpeador y las tonerider ya vienen de camino a casa. Ya asomaré por aquí cuando la tenga ready ;)

8f415cfaf097b4d1038a2b6daa886-3144058.jpeg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo