Una pregunta. ¿Alguien sabe algo de las pastillas Isola Hydrazine que llevan las nuevas st-modern HH? He estado buscando información pero no encuentro nada. Supongo que serán pastillas OEM a las cuales les han dado ese branding en vez de las antiguas HBZ custom wound
#14030 Las probé en la ST-Modern HH que pedí. La de mástil tiene 7,81K de salida, muy poca definición, y bastante apagada. La de puente eran 8.12K de salida, más definida que la de mástil pero con un pico de agudos un poco molesto. Las cambié a unas FLEOR Alnico 5 por probar, y la mejora era considerable, aún siendo las FLEOR bastante económicas.
Estoy entre pillarme una Fusion IV o una modern plus, he puesto en venta mi fusion II HH FR porque al final no me merece la pena tener el floyd para que lo uso, alguno ha probado ambas? O alguna de las 2?
#14032 Yo no he probado ninguna Fusion, ni la 3 ni la 4.
Pero llegué a tener 3 Modern Plus por distintos motivos y a pesar de que una de ellas me llegó hecha un cristo de B-Stock, es la guitarra que más uso actualmente porqué es buena en todo, y mala en nada, y por los dos duros que costó no puedo pedirle más.
Para mí tiene una calidad altísima por lo que se paga.
Eso sí, no busques "sonido Fender" en sus pastillas.
A ver si alguien ha podido probar ambas porqué la Fusion IV la verdad que llama mucho la atención pero una de las dudas que le tengo es el grosor del mástil, ya que en principio características en mano es más grueso que el de la ST Modern plus.
#14033 Tú que tienes también la Vintage 25th, cómo las compararías? sonido más vintage asumo en la Vintage y más moderno en la HB. Es que estoy encantado con la Vintage, pero estaba buscando una Strat más moderna.
Ya me llegó la ST-Modern HH, simplemente espectacular, todas las HB que he estrenado tenían muy buena relación calidad precio pero con esta me quedo flipando, demasiada guitarra por 159 pavos. El mástil es increíble y aunque le voy a hacer cambio de pastis las Isola que trae son bastante mejores que las roswell (al menos la de puente).
Ya subiré alguna foto cuando le haga el update de las pastis y el golpeador, por cierto el color naranja es brutalllll
#14035 Es que sobre el papel es una barbaridad de guitarra, si se traduce con que se toca bien y suena decente, ya es la hostia! encima bonitas.
#14035 y #14036
Mira que estoy yo "caliente" con las nuevas ST-Modern HH, pero para zurdos sólo hay un acabado, y manda narices que tenga que ser el más feo de todos, ese marrón que ellos llaman "root beer metalic". Una pena, ya que si para zurdos tuvieran la naranja, la cremita o la purple, de buena gana me haría con una. Pero es que la marrón... uff, ¡hay que joderse!