#14146 Gracias por comentarlo.
Entonces, igual que el compañero, paso palabra.
Realmente la única pega que le podía poner a la ST Modern Plus es que el mástil es algo grueso, y eso siempre me hace tener un ojo a otras guitarras. Si no fuera por eso, sería ideal.
El día que HB haga un mástil parecido -No digo igual-, al de una Charvel....
#14150 deberían hacerlo en los modelos st-80 y las fusión 100%, tal vez en las modern plus también, ganarían muchos adeptos.
Ahora q habláis de mástiles, yo acabo de descubrir q la cort g110 es el mástil q más se adapta a mi mano..pero claro es una guitarra con elementos de baja calidad y se nota..
Me podríais decir guitarras de ganas media altas q tengan un mástil fino... gracias
#14152 Esas Cort tienen mástiles muy cómodos. Otras marcas que tienen mástiles similares serían Ibanez (el perfil de mastil Wizard) y las Charvel (el speed neck). Quizá el de Charvel se parezca más, el Ibanez Wizard es algo más "cuadrado/plano" por detras. Dicho esto podría mirarte otras Cort G. La G260 y la G250 son muy buenas guitarras pero cuidado que no toda la serie G tiene el mismo perfil de mástil, fíjate en las especificaciones porque la G300 o la G290, por ejemplo, tienen un perfil distinto (soft ergo V). No me atrevería a afirmarlo con rotundidad sin tener una en cada mano pero diría que las KX también tienen el mismo perfil de mástil mientras que las Classic Rock seguro que no.
Al final, como siempre, lo mejor es ir por una tienda y probar algunas, aunque no sea la que vayas a comprar, pero si un modelo similar para hacerte una idea.
Yo llevo más de 20 años intentando conseguir otra guitarra con un mástil tan cómodo como el de una guitarra que tengo desde hace 25 años y aún no lo he conseguido, así que te entiendo, pero aunque no sean iguales hay otros que te serán igual de cómodos seguro 😁
#14153 tengo una ibanez rg550 y el mástil no me gusta tanto...es tipo D...A lo mejor una Fender stratocaster se parezca el mástil...
Mírate el Ibanez S520 tiene el mástil muy fino y no es demasiado caro. Aunque puede ser un poco difícil de conseguir.
#14154 el Fender va a ser más grueso y redondeado, mucho más que la Cort pero si el Ibanez no te resulta cómodo mira ESP (o LTD) y Schecter
Buenas chavales, pues me está gaseando muy fuerte una culona HB 35 plus rojita (es la que hay de zurdos en Thomman) pero no encuentro información del mastil por ningún lado. Fino, gordo, redondo o de hombros cuadrados cual culturista anabolizado. A ver si alguien que tenga una tiene a bien explicar un poco sus características. Muchas gracias 😃
#14158 gracias Raúl, pues eso, no ayudáis a calmar el GAS jajaja creo que voy a por la oferta del pack con funda y soporte por
10€ más, merece mucho la pena
Lo ratifico. Es de mástil gordote, pero me resulta comodísimo. Es curioso, porque soy de mástil más fino. Quizá sea la forma. Y la guitarra es una pasada. Me encanta. Solo vendo la mía porque he comprado una Ibanez AC93, y no lo tengo muy claro