Comunidad Harley Benton

GodoTone
por hace 5 días
Pues muchísimas gracias por la info, confirmas mis sospechas. Saludos compañero 
bertxuki
por hace 5 días
#14170   ¿te tocado devolver algo? Ando mirando unas clavijas para una Cort M600  pero no estoy seguro si valen, me toco devolver en aliexpress y han mejorado bastante el tema de devoluciones. 
kz6
por hace 5 días
#14174 Pues en AliExpress si he tenido que devolver cosas, pero por ahora en Guyker todo ha estado correcto. En tema devoluciones, por suerte, no puedo decir nada por qué simplemente no he tenido que devolver.
EBR
por hace 5 días
Yo he tenido que devolver un par de cosas y me reintegraron el importe. He comprado algunas veces y solo productos que no podía encontrar en Europa o que en Amazon figuran como dropshiping; para que me clave su comisión un intermediario desde su casa, lo pido directamente a la fuente.
Es importante revisar las experiencias que comenten otros compradores anteriores en la ficha de producto y la reputación del vendedor.
toni diaz
por hace 5 días
Chinos copiando chinos... Ya no hay respetacion ni respetamiento :nono:
EBR
por hace 5 días
toni escribió:
Chinos copiando chinos

Todos iguales, luego a ver quién diferencia la copia del original.
Eso le decía a mi socio indonesio (Jimmy Lim, dueño de Mastertrax) y él me respondía: "Tú cabdón, en Asia todos los blancos sois iguales".
kz6
por hace 4 días
Buenas gente, he estado averiguando lo que hablamos sobre las diferencia entre Guyker Oficial y Guyker AliExpress. Las sospechas se confirman.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213882
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213883
Espero que os sirva de ayuda. Yo desde que me di cuenta que algo iba mal con los mismos productos en AliExpress, ya no compro ahí. 
Y lo que he pedido por Guyker oficial, no me ha dado ese tipo de problemas. Espero haberos ayudado. 
Un saludo a todos y que tengáis buen día!

KZ6.
GodoTone
por hace 4 días
Una búsqueda similar hice yo. Entre pequeñas taras, exedentes de producción y las falsificaciones propiamente dichas anda el juego.
El pack que mencioné con anterioridad venía el puente roller marcado en el reverso y en la bolsita ponía guyker (al igual que el primero suelto que vendí  con anterioridad) el tremolo me venía con la típica caja genérica estilo gotoh similar en la que me vinieron las clavijas de bloqueo de las que no tengo quejas 
Kurzleader
por hace 3 días
He comprado mogollón de productos guyker a lo largo de los últimos años, todos en aliexpress (siempre en la misma tienda, eso si) y salvo un par de clavijas que salieron rana dentro de un mismo juego, todo lo demás fetén de calidad. Los últimos pedidos fueron dos puentes GG-1009T (brutales!) entre otras cosas y si fueran de mala calidad lo habría notado nada mas salir de la caja. 3/4 de lo mismo a varios colegas con pedidos a la espalda.

Quizir, que te la pueden colar en aliexpress pero va a depender más de la tienda, y aún así te puede pasar como cuando pillas cuerdas ernie ball a thomann (dealer oficial) o a su tienda oficial de Amazon, en ambos casos me han colado algún paquete falso, así está el panorama. 
sammael666
por hace 2 días
Acabo de pillar una HB tipo SG custom line , primera sorpresa, llegó afinada pero al verla bien me di cuenta que su dueño anterior la tenía ok , cejuela bien cortada , cuerdas muy bien puestas , cordal en su punto justo de altura , es cómoda , trastes acero bien rematados , sonaba bien (aunque hace muuucho que no escucho una guitarra que suene mal), le monte una p90 y humbucker que tenía de otra SG que vendí hace tiempo , por lo que pagué por ella es un guitarrón , de no tener ninguna HB (excepto una telek 7 cuerdas)ahora tengo la SG , la JA baritona y una fusión T que es crema , y la que es tipo mosrrite cae fijo , por calidad precio son de 10,,y si alguna necesita ajuste no da pánico meter mano y ferragachar con ellas , hace poco tuve una esp Horizon y una ibanez RG 8 prestige de un amigo para instalar unos kill swich y fiuu!! Sudaba antes de tocarlas , y si , vienen rematadas ok , pero claro ambas pasan los 2000 mortadelos , bien por HB , si las hubiera en la época cuando empecé hubiese molado mucho , no las talmus , academy y los Torque , de aquella empezaban a asomar las cort y menudo salto de calidad , cuando una marca sale intenta dar lo mejor para competir con lo que ya está , como las Collins que sacó music store , tengo 3 y ojo mástil de pala a culo de 5 piezas arce y roble con alas de fresno y configuración sss , todas las que vea las pillo .
Dicho esto HB merece respeto por acercar de manera más que decente instrumentos a todo dios , si siguen la senda , paso a paso llegarán a quitar prejuicios en este mundo lleno de mitos y leyendas (véase el caso Volkswagen , el coche del pueblo y hoy en día ) , que sigan sacando productos así pese a quien pese.
EBR
por hace 2 días
#14182   Qué oportuno, llevo unos meses pensando en comprar esa SG. ¿Qué tal de mástil, trastes y cejuela, desafina mucho?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo