Comunidad Harley Benton

GodoTone
por hace 2 días
Pues muchísimas gracias por la info, confirmas mis sospechas. Saludos compañero 
bertxuki
por hace 1 día
#14170   ¿te tocado devolver algo? Ando mirando unas clavijas para una Cort M600  pero no estoy seguro si valen, me toco devolver en aliexpress y han mejorado bastante el tema de devoluciones. 
kz6
por hace 1 día
#14174 Pues en AliExpress si he tenido que devolver cosas, pero por ahora en Guyker todo ha estado correcto. En tema devoluciones, por suerte, no puedo decir nada por qué simplemente no he tenido que devolver.
EBR
por hace 1 día
Yo he tenido que devolver un par de cosas y me reintegraron el importe. He comprado algunas veces y solo productos que no podía encontrar en Europa o que en Amazon figuran como dropshiping; para que me clave su comisión un intermediario desde su casa, lo pido directamente a la fuente.
Es importante revisar las experiencias que comenten otros compradores anteriores en la ficha de producto y la reputación del vendedor.
toni diaz
por hace 19 horas
Chinos copiando chinos... Ya no hay respetacion ni respetamiento :nono:
EBR
por hace 18 horas
toni escribió:
Chinos copiando chinos

Todos iguales, luego a ver quién diferencia la copia del original.
Eso le decía a mi socio indonesio (Jimmy Lim, dueño de Mastertrax) y él me respondía: "Tú cabdón, en Asia todos los blancos sois iguales".
kz6
por hace 25 minutos
Buenas gente, he estado averiguando lo que hablamos sobre las diferencia entre Guyker Oficial y Guyker AliExpress. Las sospechas se confirman.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213882
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213883
Espero que os sirva de ayuda. Yo desde que me di cuenta que algo iba mal con los mismos productos en AliExpress, ya no compro ahí. 
Y lo que he pedido por Guyker oficial, no me ha dado ese tipo de problemas. Espero haberos ayudado. 
Un saludo a todos y que tengáis buen día!

KZ6.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo