Pues sinceramente, yo que siempre he tenido pastillas baratas, odio las Roswell. Todavía de la de mástil se puede sacar algo. Pero la del puente es infumable, hueca, sosa. Las HAF de mi CST 24t. Y la cejuela mal hecha, demasiado poco desafina para lo mal que quedan las cuerdas en sus surcos. Si la cuerda sale en ángulo hacia la clavija, coño no le pongas una cejuela genérica con los surcos rectos.
#14055 De todas formas la guitarra era B stock, 50 pavos más barata, y esa pastilla venía con un tornillo sin muesca. Así que es posible que esté defectuosa. La del mástil no la noto tan hueca. En cualquier caso tienen menos chicha de lo que me gusta. Las Octane de Tonerider me tientan, sí.
#14053 Son 3 guitarras muy diferentes y en función de lo que ande grabando uso una u otra.. Pero por el momento la que mejor se adapta a mi es la ST-Modern Plus HSS. La verdad que estoy muy contento con las 3 guitarras nada que envidiarle a otras guitis de mi colección que valen mucho +
El otro día me llegó la TE-62 DB en azul, preciosa (subiré foto), ni una falta, sonido más que decente de las Roswell.
El tema es que le puse calibre 9 y despues de llevar a ajustar quedó una acción un tanto alta para mi gusto y con bastante trasteo. Alguien tiene experiencia con este modelo? Si es algo endémico o concretamente de la unidad… Tuve la TE-52 y recuerdo que de ajuste la conseguimos dejar más cómoda y menos trasteo, eso sí, la tenía con calibre 10
#14058 yo la tengo, se me hace muy extraño que te trastee teniendo la acción alta y viniéndo de ajustar, así que de primeras te diría que se la vuelvas a llevar, yo la tengo y tuve que lijar algún traste porque estaba levantado y claro si bajas la acción ese traste te jode todo si no lo bajas y yo creo que estas guitarras tan baratas tienen estas cosillas, tal vez un nivelado de trastes... pero ya no se que te costaría y yo con el tiempo ya paso de comprar guitarras baratas para luego dejarte más pasta en estas cosas, pero vamos que la tengo con 9-42 y salvo esa cosilla que solucione la guitarra esta muy bien y aunque no he conseguido bajar las cuerdas todo lo que quisiera si está perfectamente tocable.
ah lo que también tuve que hacerle es pulirlos, encima y laterales, que rascaban por todos lados, yo creo que el tema de trastes es el punto debil de la guitarra