Que tenga acabado en nitro me ha gaseado mucho! pero no me fío del relicado barato... esperaré ver fotos reales... justo ahora que me compré la TE-62 DB... en finggg
Ojo que según las especificaciones la Light Aged es poliuretano; la Heavy Aged sí que pone que son Nitro sobre poliuretano (aunque algún color es poliuretano)... si no, sí que sería un chollazo. Aun así, tienen pintaza.
¿Sabeis que tal las pastillas? no san las tipicas roswell de la st62 que tengo yo
#14062 cual es el modelo con acabado en nitro? Todos los que he visto son en poliuretano.
#14070 según la noticia de la portada todos lo son y ninguno, llevan doble acabado, leelo, a mí me queda muy claro que es qué por lo que para decir una tontería mejor que vayas tú a la fuente, lo mismo nos lo aclaras, yo en los comentarios no he dicho ni mu ya que no es un producto para mí. ;D
Vale,solo había visto el vídeo y me fui directamente a Thomann y en las especificaciones pole poliuretano,no había leído el artículo.Nito sobre poli lijado.....🤔🤔🤔
Parece que depende de cada modelo y cada color, así que lo mejor es mirar las especificaciones de cada uno en concreto... Yo miré la tipo tele en azul.
Pues acaba de llegar la tele aged, mis primeras impresiones es que en cuanto a tacto y sonido es la mejor telecaster de Harley Benton, tengo la 53, 52 y fusion III, pero está como telecaster es la mejor, las pastillas son buenísimas. De tacto el mástil al estar lijado desliza súper bien y está me ha venido muy bien de trastes, la acción un poco alta pero tocable y es lo primero que ajustaré ahora. El relic en el cuerpo es bastante decente, mejor que en muchos modelos de la marca Vintage, se nota que es falso pero da el pego de lejos. Tiene algún acabado no muy fino en la pintura, pero cómo es una guitarra relic, pues da menos el cante, no la pienso devolver por algún detalle así cuando suena así de bien y se toca como la mantequilla! Los afinadores muy decentes, electrónica funcional, no es la mejor pero cumple. Y lo repito, estas pastillas son un acierto, mejores que las Rosswell. Yo con que estuviese cerca en sonido y tacto de la 52, que es buenísima ya hubiese estado contento, porque esta la pillé por su estética, pero es que me gusta hasta más. Cosa importante, es súper ligera, no llegará a los 3 kilos. Otro punto negativo, que parece que me paguen por decir cosas buenas, es el relic del diapasón, el desgaste no está mal hecho, pero la elección de posiciones para desgastar no me convence, de todas formas no es algo que personalmente me importe demasiado.
#14075 Parece realmente salida del cuarto de baño del local de ensayo del Marín, da el pego totalmente.
Tenía curiosidad por conocer la opinión de algún propietario, gracias.