¿Cuánto € es "barato" para ti?
¿Y qué guitarra es?
Sin esa info, difícil poder aconsejarte...
#14090 pues de 10 a 20€, es una ibanez ex140 q le tengo especial aprecio porq es mi primera guitarra q compré...
Clavijas todas iguales sería...
Métete a thomann y busca algunos compatibles. Fijate en la ubicación del tornillo que lleve y el diámetro que necesitas que tenga el agujero de la guitarra para montar la clavija. Baratos siempre tendrás algo de Harley Benton y si no busca Gotoh por ejemplo que es una marca japonesa buena bonita y barata.
Preguntándole a una IA me dice esto
Para tu Ibanez EX 140 de la serie EX (fabricada entre finales de los 80 y principios de los 90), necesitas un juego de clavijas de configuración 6 en línea (6 in line) para diestros. El orificio estándar de la pala de este modelo es de 10 mm de diámetro, que es la medida moderna para clavijas de tipo Die-Cast (selladas).A la hora de buscar un reemplazo directo, tienes tres excelentes opciones dependiendo de tu presupuesto y si buscas una mejora de estabilidad:
Gotoh SG381 (6 en línea): Es la opción de mayor calidad y la que mejor se adapta a las guitarras Ibanez. Gotoh es el fabricante original de los herrajes de gama alta de la marca. Ofrecen una precisión excelente, máxima estabilidad de afinación y encajan perfectamente en los agujeros de 10 mm.
Guyker o Musiclily (6 en línea, estándar): Si buscas una reparación económica que cumpla su función sin gastar demasiado, estas marcas ofrecen clavijas selladas estándar que se adaptan bien a las dimensiones de la serie EX.
D'Addario Auto-Trim o Gotoh Magnum Lock: Si estás sufriendo problemas de afinación (algo común al usar el puente flotante original de la EX 140), te recomiendo instalar clavijas con bloqueo (Locking Tuners). Facilitan enormemente el cambio de cuerdas y bloquean el deslizamiento de la cuerda en el poste.
#14091 Como te decía el compañero, Guyker o sucedáneos por 25-30 euros no tiene fallo, y de bloqueo.