#14096 la Te-52 Na tiene una escelente calidad independientemente de Que aya que hacerle unos cuantos ajustes aún las guitarra caras también hay que hacérselo obviamente salvando las diferencias pero 169€ es una ganga y ami que me costó 140 € pues qué quieres que te diga por eso me animé a cambiarle las pastillas por una nocaster 51 y a quedado muy muy lograda
Muy buenas , acabo de pillar la HB JA baritona, de entrada viene de lujo , acción bajísima , pase la regla para nivelar los trastes y estaba casi perfecta, 1 traste que le di con el martillo de nylon y listo , la única pega , es la posición del selector de pastillas , yo le daba todo el rato , cambie el pote de volumen delante selector detrás y por último el tono y arreglado , aunque lo moveré a la parte superior (tipo LP) y donde va originalmente un killswich y pista motorista , el resto es una guitarra que cumple de sobra
Saludos
#14103 Estoy interesado en ese modelo ¿tienes la versión con P90 o humbuckers y en que afinación la tienes? Me gustaría afinarla en G1.
Tengo la de p90 , en A standart , cuerdas 13-68 creo , si veo la de pastillas activas la pillo fijo , como dije el selector es lo peor por la posición. , pero se cambia y pista
Saludos
#14099 Puede ser, al final es un producto barato, siempre hay riesgos.
Yo la verdad no puedo decir nada negativo, he comprado varios sets y por el precio no se puede pedir más.
No se los pondría a una guitarra de 1000 euros, pero a cualquier HB... Sobrado.
#14100 Probé unos Kaynes también, yo diría que es lo mismo que Guyker. No vi las diferencias.
Probé también de ellos un puente de 2 puntos tipo Fender en una Jackson DK24 y la verdad es que quedé muy satisfecho. Creo que me costó 35 euros, no llegó a 40, y el upgrade fue brutal. Venía hasta con el bloque de latón y la calidad percibida era infinitamente superior al puente de serie.
Realmente por pocos euros puedes dejar las guitarras de rango medio-bajo impresionantes con este tipo de marcas.
Yo me quiero hacer con la de humbuckers (me parece que no son activas) lo que me deja desorientado es que venga con cuerdas de 13-68 para A estándar en una guitarra de escala 30, menuda tensión debe tener eso....
No creas no están tensas yo apenas uso afinaciones estándar y no queda con tensión se toca bien y acción bajísima
Buenos días.
Creo que ha llegado la hora de hacer un upgrade a mi HB CST 24T que va con P90 de Rosswell.
Había pensado en unas Tonerider Vintage P90 Soapbar.
¿Qué os parece el cambio?
Y ya puestos... Tengo la duda de color crema o mantener el negro... Como la guitarra tiene los bordes en color crema...
Tonerraider hoy x hoy la mejor opción en cuanto a qué cada modelo suena igual por control de calidad , y no dejas un pastizal , yo tengo 2 sets en estratos y dos humbucker y de lujo , también las willkinson coreanas van bien
Me han comentado de cambiar solo la del puente.
Pero ya que estamos... No sé, la verdad.
#14109 si estás cómodo con la guitarra y lo que menos te gusta es el sonido, lo veo un buen cambio la verdad! Ten en cuenta que cada pastilla se comporta distinta en casa guitarra, aunque lo más probable es que acabes contento con el resultado.