Me encantan los colores chillones, así que obviamente bien chula esta Fazley.
Que tal el puente? Lo he visto alguna vez por instagram que algunos lo montan y tiene una pinta estupenda
La verdad es que esta guitarra calidad precio me ha sorprendido bastante HB TE-52
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
que tal gente, me pille una clavijas con bloqueo Guyker para la st-62 que algun compañero comento pero no me han servido sin modificar , el caso es que las que trae mantienen muy bien la afinación pero si los tocas un poquito se van de un extremo a otro, si alguien conoce algún modelo que no sea necesario modificar el agujero se agradecería , saludo gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#13987 Estoy esperando a que alguien del foro la pille y haga review para ver si me pillo una jajajajaja
#13988 mira en la web de Gotoh el gráfico con las medidas, y mide con una regla o un calibre los agujeros en la guitarra.
Y si no pregunta en Thomann, que a lo mejor te pueden confirmar.
Yo en otras cosas intento no pagar de más, pero los afinadores de Gotoh van muy muy bien. Me daría mucha pereza probar los guyker, encordar, y después tener que desmontar todo si no me gustasen.
Además como tienen el autobloqueo es mucho más cómodo.
#13985 entiendo que has comprado un clavijero para agujeros de 10mm (rosca por delante ) y el tuyo es de 8mm, tipo vintage, hay de guyker con esas características también
#13987 Por lo que estoy leyendo en Reddit y foros, están llegando con algunos problemillas. Lo más típico que eso creo que le ocurre a muchas HBs con trastes de acero, son trastes sin pulir y algun trastecillo tonto que no está nivelado.
Y por lo que parece en las fotos, los flameados de los mástiles no se ven como los de los videos promocionales.
Supongo que por eso hay bastantes B-Stock