En ese caso, creo que la Panamá, la Octane y la Birmingham te podrían servir. La primera tiene salida alta e imán cerámico (perfecta para metal); la segunda, salida alta, pero menos que la Panamá) e imán de alnico VIII (muy versátil, a mí me tiene enamorado); la última lleva alnico V y es de salida media, una especie de PAF con esteroides perfecta para hard rock (sonido británico, con muchos medios).
#13970 Muchas gracias, Juan. Algo asi estuve leyendo en el sitio de Tonerider, pero no tienen videos. Estoy buscando, pero siempre toman como referencia la SH-4 JB, que no me gusta nada.
Gracias de nuevo.
Yo tengo una Fusion III con panamá... si quieres te puedo mandar algún video para que oigas si te convencen las pastillas
#13972 Estaría bien, muchas gracias.
Ostras...cada vez las fusión son más caras...aún recuerdo la fusión 1 a 200€...
#13975 Así funciona el mundo de los negocios .
personalmente no me genera ninguna confianza gastarme casi 500 euros en estas guitarras y tengo 2, no dudo que sean buenas para su precio, pero como te toque la mala . la has cagado, lo digo por experiencia, claro que fui tonto y me la quede pensando que unos ajustitos quedaría perfecta, pero no, aconsejo que a la mínima se devuelva.
#13975 he preguntado a chatgpt sobre la primera serie de las fusion, y claro, las especificaciones también varian:
Pastillas de roswell a Tesla.
Puente de wilkilson a babicz o Floyd rose 1000
Arce tostado VS sin tostar
Clavijero standard VS clavijero de bloqueo
Radio 12 VS compuesto 12-16.
Y que al parecer las primeras tienen muchas críticas de que salían muchas reguleras, con problemas electrónicos o de afinación.
Si le sumas la mejora de componentes y la subida de la vida, me parece que tienen un precio magnífico, que las primeras salieron en 2017.
Yo la que se parece a la ibanez de lari Basilio en cuanto deje de mirar mi mujer la compro.
Hace poco me monté algo muy parecido a estas Fusion IV por algo mas de la mitad (incluido mejoras), también es verdad que la trinqué a mitad de precio aprovechando las idas de olla de Bax music Shop y la dejé al gusto calzandole unas tonerider y puente guyker, en especificaciones salvo los trastes de acero en el resto se parecen bastante.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#13979 en esa kurz el radio es compuesto? Es que lo que me tira para atrás de pedir otra fazley es que todas son primas hermanas en especificaciones, si esa es diferente la pondré en el punto de mira