#13842 en modo 1 watio aún no lo probé.... mañana te digo...
El Harley benton tube 15 si lo hace otra marca...vale 500€... tranquilamente...
Acabó de probar el modo 1 watio sakarius y va bien... Tendría q probarlo de noche para ver si mantiene el tono etc...es q ahora de día no lo oigo con el ruido de la calle
Hola a tod@s !
Está semana que viene he de escoger una guitarra de segunda mano y ambas me resultan bonitas y para la música que toco Rock/Metal y algo el limpio no se por cual decantarme.
Tengo ahora dos opciones:
--Harley Benton R-446
--Harley Benton SC 400
Las dos tienen el mismo precio y según vendedores casi sin uso y en perfecto estado ! Las fotos así lo corroboran .
Ambas con dos pastillas Humbucker Y cual elegiríais ?
Muchas gracias y Saludos !!
#13853 la r446 tiene un diapasón precioso...
Prueba y ve cual se acomoda mejor a ti
Pues me he hecho con una te-52, comparándola con la te-53 no sé cuál me gusta más, el mástil es bastante grueso pero se toca muy bien, tiene un trabajo de trastes espectacular. La pastilla del mástil también es oscurita, pero bastante menos que la te-53, me gusta más en esta posición que la humbucker. En el resto de posiciones sonido telecaster por los 4 costados, no entiendo cómo cuesta tan poco, por cierto esta pesa bastante menos que la 53, habrá casi 1 kilo de diferencia entre ambas, es un poco una lotería esto del fresno que usan.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#13857 q curioso...parece q tienen diferente mástil, uno es más largo q otro...
#13858 Es el ángulo, son igual de largas, pero sí que la 52 tiene el mástil mucho más naranja. La 53 es más marrón, me gusta más el naranja a mí.
Pues teóricamente la TE-53 es mejor guitarra que la TE-52 en cuanto a prestaciones y materiales. Otra cosa ya es el gusto de cada cual (yo, a nivel personal, aunque no tengo ninguna de las telecas de la marca, he probado varias, y la que prefiero es la TE-62, aunque, eso sí, le cambiaría las pastillas). Si te pillas un ejemplar de la TE-62 ya tendrás el combo completo, je, je...