Portadores de Harleys bentons jevis baratas, venid a mi! (Ayuda)

Beermuda
por hace 2 días
¡Hola gente! Tengo una squier telecaster custom Deluxe (tiene 2 humbuckers) y no sé si me va a salir mejor llevarla a un Luthier y ponerle otras pastillas orientadas a alta ganancia, o bien pegarme el capricho de pillarme algunas de estas guitarras:

• Harley Benton r 446
  • Harley benton Explorer 76 bk
  • Harley Benton mb 20bk
  • Harley Benton wl 20bk
  • Harley benton victory sbk (ya me he informado sobre los problemas de masa de esta, una pena porque me encanta como suena)

En el pasado tuve una Jackson jt32 y le puse unas seymours duncans black winter y la verdad, no sé si sería por la guitarra o qué pero no me convenció el cambio.
Mi presupuesro tiene como 200 euros máximo. ¿Algún forero tiene alguna de las guitarras mencionadas anteriormente? Uso una ampero mini con una emulación de un 5150, un cab de un black lux 1x12 con bastantes agudos y bajos recortados y empujados por dos overdrives.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Peavey 6505 Piranha Micro Head
    58 €
    Ver
  • Strymon Iridium también cambio
    270 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO .Tipo BB Preamp Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Beermuda
por hace 2 días
¿Nadie? :(
Dani.
por hace 1 día
Beermuda escribió:
Harley benton victory sbk

Yo tuve ésa, con el resultado de la foto. De las demás ni idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260205_221526_Chrome.jpg
1 respuesta directa
Edurain
por hace 1 día
Vendela y comprate una Fender
1 respuesta directa
Beermuda
por hace 1 día
#3 Madre mía. La verdad que estuve informándome y muchas unidades salieron bastante mal. Es un riesgo a evitar. Dicho sea, gracias por tu aporte!
Dani.
por hace 1 día
#4 mejor una squier standard con cuerpo de bullet, dónde va a parar.

#5 yo me llevé un chafón importante, igual me tocó la mala, pero tela la mierda de guitarra. La Victory Plus ya es otra cosa; tiene buena presencia, no suena mal y se puede tocar a gusto, es un poco tosca al tacto, pero para fliparte a lo Schenker hace el apaño y no es mucho más cara. De todas formas siempre tienes los 30 días de Money Back
unacosa
por hace 23 horas
Yo tengo una R446, y hablo de mi unidad.

La mía llegó sin ningún defecto, pero se nota lo baratillo en cosas como el binding, la cejuela, el tacto del diapasón.

Lo mejor sería la ergonomía, muy cómoda de tocar.

La estética también es muy buena, pero eso es lo de menos.

Los afinadores son malillos, pero cumplen después de darles un apretón al tornillo y ahí llevan más de dos años.

Aunque en la descripción ponga que el mástil es fino, no lo es tanto, pero no es incómodo.

El puente no es lo más cómodo para el palm mute por el reborde, pero no es un drama.

Las pastillas son un puto truñaco, lo peor de la guitarra con diferencia. En limpio suenan a pedorreta y con efectos pueden hacer el apaño, pero también dan problemas. Con distorsión enguarran y suenan sin cuerpo fácilmente, tienes que ir con cuidado.

Tengo pendiente de probar a cambiarle la pastilla del puente por una gotoh normalita que pillé, a ver qué tal.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo