¡Hola gente! Tengo una squier telecaster custom Deluxe (tiene 2 humbuckers) y no sé si me va a salir mejor llevarla a un Luthier y ponerle otras pastillas orientadas a alta ganancia, o bien pegarme el capricho de pillarme algunas de estas guitarras:
En el pasado tuve una Jackson jt32 y le puse unas seymours duncans black winter y la verdad, no sé si sería por la guitarra o qué pero no me convenció el cambio.
Mi presupuesro tiene como 200 euros máximo. ¿Algún forero tiene alguna de las guitarras mencionadas anteriormente? Uso una ampero mini con una emulación de un 5150, un cab de un black lux 1x12 con bastantes agudos y bajos recortados y empujados por dos overdrives.
- Harley Benton r 446
- Harley benton Explorer 76 bk
- Harley Benton mb 20bk
- Harley Benton wl 20bk
- Harley benton victory sbk (ya me he informado sobre los problemas de masa de esta, una pena porque me encanta como suena)
En el pasado tuve una Jackson jt32 y le puse unas seymours duncans black winter y la verdad, no sé si sería por la guitarra o qué pero no me convenció el cambio.
Mi presupuesro tiene como 200 euros máximo. ¿Algún forero tiene alguna de las guitarras mencionadas anteriormente? Uso una ampero mini con una emulación de un 5150, un cab de un black lux 1x12 con bastantes agudos y bajos recortados y empujados por dos overdrives.
Responder