Ya están en la web, parten desde 449 con puente flotante y configuración hss
#13958 Y con varios modelos para zurdos en distintos colores.
Sinceramente salvo la morada, me gustan más estéticamente las Fusion anteriores. Aunque tienen pintaza, en cuanto a especificaciones van cargadas.
#13960 si. Gracias a dios, thoman piensa en los zurdos
#13961 Buenas tardes, Hernán. He leído en tu perfil el comentario sobre tu Fusion III, ¿llegaste a cambiarle pastillas?
#13963 La verdad es que no, las pastillas embarran un poco, pero cada vez toco con menos ganancia y la verdad no me disgustan! Igual pongo en venta una Fusion II HH FR FNT, es un pepinazo, pero cada vez que tengo que cambiarle las cuerdas me da una pereza horrible y para lo que uso el floyd...
#13965 La verdad es que era muy buena compra, aunque las de ahora con los trastes de acero son una pasada también, si quieres ponérselos a cualquier guitarra es un dineral. Las tonerider le van a ir de lujo.
#13966 Sí, que vengan con trastes de acero es una ventaja enorme, siempre y cuando los hayan repasado y coronado bien porque es un trabajo duro trabajarlos. Afortunadamente, no gasto mucho los trastes. Sí sé que voy a ponerle unas Tonerider, pero no termino de decidir el modelo porque he probado algunas físicamente —es decir, en el gimnasio— y no eran exactamente lo que me gusta, el tipo no recordaba el modelo. Ahora tengo las Wilkinson originales, neutras, limpio muy claro, saturación ahí ahí... Lo mismo la vendo y me compro una Fusion VII, a este paso.