Comunidad Harley Benton

frodito78
por hace 4 semanas
Hoy se presentan las Harley benton fusión IV, a ver qué tal

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
stingxiii
por hace 4 semanas
Ya están en la web, parten desde 449 con puente flotante y configuración hss
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
Vuelven a tener existencias del modelo Carlos Asensio.

https://www.thomann.es/harley_benton_st_modern_carlos_asensio_cgm.htm
EBR
por hace 4 semanas
#13958   Y con varios modelos para zurdos en distintos colores.
1 respuesta directa
hernansn4
por hace 4 semanas
Sinceramente salvo la morada, me gustan más estéticamente las Fusion anteriores. Aunque tienen pintaza, en cuanto a especificaciones van cargadas.
1 respuesta directa
frodito78
por hace 4 semanas
#13960   si. Gracias a dios, thoman piensa en los zurdos
EBR
por hace 4 semanas
#13961   Buenas tardes, Hernán. He leído en tu perfil el comentario sobre tu Fusion III, ¿llegaste a cambiarle pastillas?
hernansn4
por hace 4 semanas
#13963 La verdad es que no, las pastillas embarran un poco, pero cada vez toco con menos ganancia y la verdad no me disgustan! Igual pongo en venta una Fusion II HH FR FNT, es un pepinazo, pero cada vez que tengo que cambiarle las cuerdas me da una pereza horrible y para lo que uso el floyd...
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
#13964   Compré una HB CST-24T Ocean Flame hace nueve años y solo le cambié el clavijero por un Schaller. De vez en cuando le doy vueltas a meterle unas Tonerider y nunca me decido por el modelo. Ese modelo tenía el diapasón de palo rosa, pero más oscuro, sin teñir. Entonces costaban solo doscientos euros, debí haber comprado cienes.
Me vino con el barniz del borde de la tapa trasera saltado y la cambié. La siguiente llegó con una pequeña grieta por el traste catorce pero la arreglé. Tardé un tiempo en ponerle la tapa tras ajustar la tensión del puente (no desafina ni queriendo) y ya no encajaba. Es caoba, pero encoje sin romper el barniz o la tapa se dilata; misterios de la naturaleza.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211480
2 respuestas directas
hernansn4
por hace 4 semanas
#13965 La verdad es que era muy buena compra, aunque las de ahora con los trastes de acero son una pasada también, si quieres ponérselos a cualquier guitarra es un dineral. Las tonerider le van a ir de lujo.
EBR
por hace 4 semanas
#13966   Sí, que vengan con trastes de acero es una ventaja enorme, siempre y cuando los hayan repasado y coronado bien porque es un trabajo duro trabajarlos. Afortunadamente, no gasto mucho los trastes. Sí sé que voy a ponerle unas Tonerider, pero no termino de decidir el modelo porque he probado algunas físicamente —es decir, en el gimnasio— y no eran exactamente lo que me gusta, el tipo no recordaba el modelo. Ahora tengo las Wilkinson originales, neutras, limpio muy claro, saturación ahí ahí... Lo mismo la vendo y me compro una Fusion VII, a este paso.
Juan M.
por hace 4 semanas
EBR escribió:
Compré una HB CST-24T Ocean Flame hace nueve años y solo le cambié el clavijero por un Schaller. De vez en cuando le doy vueltas a meterle unas Tonerider y nunca me decido por el modelo.

Hola. Creo que tal vez pueda ayudarte, compañero. ¿Qué frecuencias querrías resaltar y qué otras mitigar? ¿Para tocar qué estilos con ellas?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo