#14124 Te ha quedado preciosa, y si además suena mejor, ya perfecto.
En las fotos si se le ve buen aspecto.
#14126
Pues no es mala idea… alguna sugerencia?
La verdad es que pasé la guitarra por un luthier para ajustarla, y según sus palabras ha quedado impresionado con ella. No se la esperaba tan bien por ese precio. Me comentó que HB depende de qué fábrica te llega la guitarra. En algunas las hacen peor, sin duda. Le llegó hace poco una Fusion y dice que venía fatal.
¿Alguien ha cambiado los clavijeros de una CST-24T?
Quiero poner unos con bloqueo, pero tengo dudas con las medidas.
Gracias
Me ha llegado al correo hoy un aviso con lo nuevo de HB que sale mañana; de momento sin precio, pintan bien:
#14131 Si le cambié por unos Harley Benton de bloqueo y el cambio fue enorme. Quitar los que traen y poner los nuevos.
Compré los HB junto con unos Gotoh y me gustaron más los HB.
#14133
No tenía claro que los HB fueran compatibles. La medida del mástil de la clavija son diferentes, no?
#14135
Sí, me refiero a la altura de la clavija en sí. Quiero decir, la zona donde "se enrolla la cuerda". Hay diferentes medidas, y te puede quedar más o menos alta la cuerda respecto a la cejuela.
De hecho me voy a comprar seguramente los Harley Benton. Otros que estuve mirando son los Grover 406C, pero claro, doble de precio.