Comunidad Harley Benton

Marcos
por hace 1 semana
Me autocito.
Comprados los HB.
sakuarius102
por hace 1 semana
Ya verás como te gustan y comparados con los que trae la guitarra, son el día y la noche.

Cuando te lleguen me dices :cool:
hernansn4
por hace 1 semana
Ya ha llegado la fusión IV HSH, lo primero perdonad por la calidad de las fotos, es mucho más bonita en vivo, pero tengo muy mala luz hoy. Pues bueno la pillé en B-stock así que tenía algo de miedo, pero la verdad es que ha venido prácticamente perfecta (salvo alguna marca en los plásticos). La acción ha venido altísima, cosas que he podido solucionar fácilmente, ha quedado con un poco de trasteo, pero nada después salga por el ampli. La guitarra es cómoda, aunque el mástil es bastante gordo, lo siento incluso más grueso que el de la telecaster aged. En cuanto a sonido, las singles son bastante agudas, así que hay que recortar bastantes agudos en el ampli, pero el sonido es bonito. Tienen mucha salida, no esperéis unas singles vintage, estas dan caña. Respecto a la pastilla del puente, tiene bastante poca salida para ser un a humbucker y el sonido no me ha encantado, pero es decente. La afinación es súper estable y el puente es buenísimo. Los potes y el switch se notan de buena calidad y el acabado de trastes es bastante bueno en mi unidad. La guitarra me ha gustado y me la voy a quedar, pero creo que me ha gustado más la tele aged. Comparado con las fusión anteriores (he tenido todas) la noto eso, con un mástil más grueso y sonido bastante más agudo, pero se nota que la construcción es de mejor calidad.
1 respuesta directa
kz6
por hace 1 semana
Tio perdona por la pregunta y no deseo molestar, pero en las fotos de los clavijeros, da la sensación que el de la sexta cuerda, este más abierto, separado del resto. Es cosa de la foto? 
Un saludo y disfrútala, tiene pinton.
hernansn4
por hace 1 semana
#14140 es por el ángulo de la foto, están bien colocados, muchas gracias!! Otras cosas que se me ha olvidado comentar, el diapasón viene muy seco, le daré aceite de limón cuando le cambie las cuerdas, los sonidos que sacas con el switch que tiene son interesantes, sobretodo la posición central y la del mástil. Corrigen bastante el exceso de agudos que tiene la guitarra.
kz6
por hace 1 semana
Pues yo voy a tener problemas con la tienda gear4music. Veremos a ver como acaba la cosa. Ya escribiré un post sobre todo lo ocurrido. Lo dicho, gracias por la respuesta, y pintaca que tiene el bicho!
Un saludo!
Enrique G
por hace 1 semana
#14131 hola, aunque suene a chiste yo se los cambié por los de una HB DC 580 ch vintage que van de maravilla, los que traía de stock la CST Eran bastante malos. 
Enrique G
por hace 1 semana
#14132 buf, cómo me gusta la opción humbucker-P90!, lo que no me gusta es ese tipo de puente, en su momento me compré una HB SC Special con 2 P90, con otro puente también wraparound, y la guitarra era estupenda, pero a mí gusto parece que les falta algo, el tail piece. Es estética, pero a mí las guitarras me tienen que entrar por los ojos, uno que es raro. La seguiremos con interés 
David Martinez
por hace 1 semana
#14139 Dices que el mástil es gordote.
Has probado la ST Modern Plus? Si es así, como es en comparación?

Saludos
hernansn4
por hace 1 semana
#14145 Es más fino y plano el de la modern plus, este es más redondito, no es incómodo, pero para este tipo de guitarras creo que era mejor poner uno más fino.
2 respuestas directas
avi_bg
por hace 1 semana
#14146 más gordo que el de las Modern Plus? Puffff... Yo esa la devolví porque era gordo y ovalado, como las Ibanez AZ o las viejas Kramer de la epoca de MusicYo. No me gustan. Nunca cómpre una Fusion porque me parecía que el mástil no era muy fino pero más que la Modern Plus... en fin, dinero que me ahorro jajaja.

Gracias por el dato!!
hernansn4
por hace 1 semana
#14147 yo la verdad es que la siento muy cómoda, pero mido casi 2 metros y tengo las manos en proporción, así que me resulta muy cómoda. Me está gustando cada vez más, los sonidos extra que le dan el switch son muy interesantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo