¿Que guitarra me puedo pillar?

• 1
Álvaro
por hace 13 horas
Buenas noches guitarristas,
estoy buscando una guitarrita entre los 400 y los 600 euros para dar el salto a algo mejor que mis Harley Benton. 
Me ha llamado la atención una LTD Phoenix (creo que se llaman así las que son rollo Firebird) pero no me cierro a nada. 
Busco algo que sea versátil y estoy abierto a todas las sugerencias. 

Muchas gracias de antemano. 
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Poems
por hace 13 horas
Álvaro escribió:
Me ha llamado la atención una LTD Phoenix

No controlo nada de LTD pero veo que es bonita. De todos modos la más barata que he visto eran 1200 €.
Álvaro
por hace 13 horas
#2 La 200DX es la que yo había visto y está en 529, pero aún así, no me cierro a nada me gustan los cortes de Fender y los de Gibson jajaj
Poems
por hace 13 horas
Veo que buscas alguna con humbuckers, pero más de corte metalero o hardrockero. 

Yo ahí estoy un poco perdido.
Álvaro
por hace 13 horas
#4 No tiene por qué, ese es el problema, que quiero una guitarra para seguir aprendiendo y que sea más buenecita pero tampoco tengo claro el estilo, si tienes alguna recomendación en esa franja de precios, bienvenida sea jejej
Tetra_Brik
por hace 13 horas
Yo me pillaba está. Dice que con el clavijero original son 575€. Versatilidad a tope.

Ojo, que no tengo el gusto de conocerle!.

Begiratu iragarki hau Mercasonic-en: Yamaha PAC612VIIFM https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-pac612viifm/1179518
Poems
por hace 13 horas
Esa seguro que es una buena opción. Nunca he tenido una Yamaha pero siempre se ha hablado muy bien de ellas.

A mi estéticamente me parece muy muy fea, pero eso es algo personal.
Tetra_Brik
por hace 13 horas
#7 entonces descartada. Las guitarras primero entran por el ojo. A ver si encontramos algo...
Poems
por hace 13 horas

Jajaja pero tiene que gustarle a él, no a mi.
1 respuesta directa
Dani TP
por hace 12 horas
Si buscas versatilidad yo te recomendaría alguna guitarra con configuración HSS y si puede ser con posibilidad de pasar la doble a simple. Una strato de la serie player por ejemplo, si te gusta el modelo. O también una telecaster con pastilla doble en mástil. Estoy hablando de segunda mano en ambos casos, eso sí.
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#9 joder, me he liau 🤣🤣. Mis disculpas.

Yo la tuve en rojo, y presencialmente gana bastante.
makinon
por hace 12 horas
#1 mira el compraventa, en ese rango de precios tienes muchísimas opciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo