Quarter Pounder o pastilla de alta salida para Tele

zaldum
por hace 6 horas
Estoy pensando en pillar una Seymour Duncan Quarter Pounder para acompañar a la humbucker en el mastil de mi tele, ¿alguien la ha probado o tiene experiencia con ella? Qué tal irá con potes de 500k? Hará mucho ruido?

¿otras opciones para el puente que realmente den volumen suficiente para ir al mismo volumen que la humbucker del mástil y que suenen decentes con potes de 500k?

Actualmente llevo una Dimarzio Chopper T en el puente, muy buena pastilla pero es una humbucker y ahora mismo busco una Single gorda para esa guitarra o una tipo Single Stacked noiseless pero que suene a single gorda, no a humbucker.

La única otra que he probado es la Seymour BG1400 (Billy Gibbons) que me encantó su sonido, suena a single gorda pero le faltaba un pelin de volumen para estar al nivel de la humbucker del mastil y en mi otra tele tengo una Nocaster (y esa sí que no tiene volumen suficiente ni de lejos y con potes de 500k sería chillona).

Asi que me planteo la Quarter Pounder que creo que dará suficiente volumen, o volver a intentar con la BG1400 que me encantó y tratar de bajar bastante la altura de la humbucker y subir a tope la altura de la BG1400.

Pero que tal la Quarter? O alguna otra opción que se os ocurra?
zaldum
por hace 6 horas
Por otro lado, ¿creeis que una humbucker de mastil alnico III tipo custombucker dará algo de menos volumen que una alnico II tipo Seth Lover o ese estilo?, me planteo tambien cambiar la humbucker por una alnico III si hace que baje un poco de volumen y se iguale más con la single gorda del puente.

La idea es estar tocando un solo y poder pasar de una pastilla a la otra y que no haya salto de volumen.
PA.LU.A
por hace 5 horas
La QP está muy bien aunque a mi me gusta mas la Big Mag de Häussel. Más salida y volumen que una pastilla single habitual pero sin perder el timbre Telecaster 
Muy recomendable, de verdad, con esta pastilla no te arrepentirás y no se quedará por debajo de la Humbucker 
zaldum
por hace 5 horas
Me la miro, gracias Palua!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo