Pastillas Wide Range, buscando equilibrio y versatilidad.

Lito Lopez
por hace 2 días
Hola, Tengo una Fender Tele Deluxe del 2017 mexicana con dos pastis "wide range" de esas que no lo son, a la que le hice los típicos cambios de potes, apantallado, cableado de tela, condensador y switch... También le cambié la pastilla del mástil por una Fender Wide Range CuNiFe que me encanta, cuando te acostumbras a jugar con la dinámica de la púa es una maravilla. Para ajustar un poco la descompensación de salida con la falsa Wide Range del puente he tenido que jugar con las alturas y ha llegado el momento de soltar el bolsillo otra vez y cambiar por fin la del puente. El caso es que estaba decidido a montarle la pareja Fender CuNiFe, pero estoy en un proyecto nuevo en el que igual me interesaría más algo más de pegada y compresión de las AlNiCo. Pierdo pureza setentera pero gano versatilidad que me viene bien en este proyecto. El caso es que desde unos días me llama la atención la Lollar Wide Range, que por lo que veo va a ser buena compañera de la CuNiFe, pero no sé si en esos precios (nada baratos) hay cosas igual o más interesantes. Os leo.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alejandro_Espinosa
por hace 12 horas
La falsa widerange, no es una widerange,s olo tiene la forma externa, de hecho te daras cuenta que no tiene los tnornilloe en la punta y que al no estar bien bañadas en cera son faciles de troalimentar, lo mejor es cambiar el juego completo por cunifes, las otras, las falsas no respetan de la misma forma la dinámica del toque ni soportan la ganancia de la misma, en el caso de lollar siempre son un acierto seguro el tema es que mires bien las especificaciones que manejan para que no te lleves un sin sabor, yo compre una missisipi queen p90 tamaño hb y no me di cuenta de las ganancias pensando que era de 10.8k (puente alnico 5) y me  llego de 6.8 (neck alnico 4) solo ve las especificaciones, al final nada que un pequeño ajuste de alturas no compense, pero en fin descuidos de uno por no leer bien las specs 
Lito Lopez
por hace 9 horas
#2 ya me pasó eso en una tele que tuve hace años y aprendí a mirar esas cosas antes jejejeje. La salida de Lollar está equilibrada con la CuNiFe del mástil, las dos se van a unos 10.7k. Ya la estoy pillando, gracias.
PA.LU.A
por hace 3 horas
Yo me pillaría la original aunque la Lollar estoy seguro de que no te va a decepcionar
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo