Hola, Tengo una Fender Tele Deluxe del 2017 mexicana con dos pastis "wide range" de esas que no lo son, a la que le hice los típicos cambios de potes, apantallado, cableado de tela, condensador y switch... También le cambié la pastilla del mástil por una Fender Wide Range CuNiFe que me encanta, cuando te acostumbras a jugar con la dinámica de la púa es una maravilla. Para ajustar un poco la descompensación de salida con la falsa Wide Range del puente he tenido que jugar con las alturas y ha llegado el momento de soltar el bolsillo otra vez y cambiar por fin la del puente. El caso es que estaba decidido a montarle la pareja Fender CuNiFe, pero estoy en un proyecto nuevo en el que igual me interesaría más algo más de pegada y compresión de las AlNiCo. Pierdo pureza setentera pero gano versatilidad que me viene bien en este proyecto. El caso es que desde unos días me llama la atención la Lollar Wide Range, que por lo que veo va a ser buena compañera de la CuNiFe, pero no sé si en esos precios (nada baratos) hay cosas igual o más interesantes. Os leo.
Responder