Consulta: Telecaster + wide range CuNiFe

Hugo Cris
por hace 18 horas
Hola,

Me apetece una Tele con Wide Range de CuNiFe, que si no me equivoco, solo las montan las americanas.

Tengo una a tiro, pero algo no me cuadra en los datos al introducir el número de serie en Fender. Os paso los pantallazos de Fender y después os comento mi duda:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210938
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210939

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210940

Como veis, según los datos de Fender la guitarra tiene unas Shawbucker, que son de AlNiCo, pero me chirría porque, hasta donde yo sé, esas pastillas tienen este aspecto:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210941

Sin embargo, las de la foto se parecen a unas Wide Range, y las fotos de Fender me coinciden con las del anuncio:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210942

El numero de serie es este: US16087893 (no desvelo nada que no esté en el anuncio)

¿Me podéis orientar sobre si esta guitarra monta unas Wide Range CuNiFe?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Keep on rockin’!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Danelectro DE56 U2 Cooper
    550 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO . Tipo OCD versiones 1.4 , 1.7 y GE
    110 €
    Ver
  • Pedalera DigiTech GNX3 Guitar Workstation
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 18 horas
La guitarra que tú buscas es la Fender Telecaster American Vintage II 75 que si lleva pastillas Wiide Range de CuNiFe. Si te fijas, en las fotos que tu has colgado las pastillas solamente llevan tres tornillos de regulación de altura, dos a un lado y uno al otro y, sin embargo en las fotos que yo voy a colgar ahora verás que las pastillas llevan cuatro tornillos de regulación, dos a cada lado de la pastilla. Las pastillas Wide Range son las que llevan cuatro tornillos. Además son más anchas. Si te fijas, la distancia entre el extremo de la pastilla y la cuerda es mayor en las fotos que yo voy a colgar ahora que en las que tú has puesto.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210943
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210944

En la página de Fender tienes toda la información 
American Vintage II 1975 Telecaster Deluxe – Fender https://es.fender.com/products/american-vintage-ii-1975-telecaster-deluxe?variant=49498531234079
Por cierto, yo tuve un American Vintage II Telecaster 1977 que lleva una pastilla single en el puente pero lleva una Wide Range en el mástil y sonaba de maravilla, era una gozada, pero se me quedaba muy fino el mástil y por ese motivo me deshice de ella, pero la guitarra tenía mucha calidad, muy bien construída y sonaba de lujo. Si tienes el gusanillo sí te recomiendo que te pilles guitarra con pastillas Wide Range porque su sonido es fantástico
Hugo Cris
por hace 18 horas

¡Mil gracias por la aclaración! Ahora sí tengo claro a donde apuntar y en qué fijarme.

Un saludo y keep on rockin’!!!
PA.LU.A
por hace 18 horas
También tienes la Vintera II Telecaster
[url=Vintera® II '70s Telecaster® Deluxe with Tremolo – Fender https://share.google/0b0m3jQWQqe8uOHcJ]Vintera® II '70s Telecaster® Deluxe with Tremolo – Fender https://share.google/0b0m3jQWQqe8uOHcJ[/url]
Esta lleva unas pastillas del mismo tamaño que las Wide Range pero son un sucedáneo no son las auténticas pastillas de cunife. En este caso podrías comprarte la vintera que de segunda mano las hay a buen precio y luego comprar las pastillas de cunife que sí que las venden y no están muy caras y hacer el cambio
Maranello
por hace 13 horas

Si, yo tuve una Strato Player Plus HSS, y llevaba en el puente una con aspecto de Wide Range, pero no lo era, aunque sonaba muy bien. Supongo que es la misma que la Vintera. Pero no sé decir si el tamaño era tipo humbucker o wide range, ojo con eso. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo