Squier CV 60/70 o Harley Benton modern plus?

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues eso,me abarca una duda...

Para empezar, actualmente tengo 2 Teles y una Paula,ahora me llama la Strato (lo siento Marín),no necesito especificaciones especiales,ni versatilidad en especial, así que en principio busco SSS,aunque no le haré ascos a una HSS...
No me importan las "maderas adecuadas" ni nada en especial,total,por probar y tener algo mas, había pensado en estas 3 guitarras;

-Harley Benton  st modern plus (esta es HSS)

-Squier CV 60s strat

-Squier CV 70s strat

Si alguien ha comparado o me podeis ilustrar con comparativas o materiales...

Lo dicho,no me importa si el cuerpo es nato o aliso,me preocupa mas la electrónica,que sea aceptable,si tengo buen mueble y me he de cambiar pastillas y potes pues como que tampoco me renta...a ver de las 3 calidad precio que opináis...

Gracias de antemano...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Argenziano Efetti Replica Gypsy Vibe (Vendo o cambio por cachorro Corgi)
    850 €
    Ver
  • Diamond Tremolo
    225 €
    Ver
  • Pastilla DiMarzio Twang King puente (RESERVADA)
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Pues no conozco ninguna de ellas, pero acabo de ver un par de videos.

Si quieres una strat las Squier suenan bastante a stratocaster. La HB suena menos a strato, al menos en los que yo he visto.

El tema es si quieres la forma o el sonido.
David
por hace 3 semanas
Si piensas en comprarla nueva, yo miraría las Fender player o las G&L trbute de segunda mano. Te van a costar mas o menos y son guitarras con buenas maderas y electronica.
Ademas, si compras bien y quieres venderlas, no vas a perder pasta.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Estoy de acuerdo.
ocha
por hace 3 semanas
"Yo" me compraría una Squier.

como siempre andamos cacharreando, con una Squier vas a tener menos problemas si quieres cambiar el golpeador.

O imagina que ahora te la compras SSS y en un tiempo quieres que sea HSS.

Con una Squier lo vas a tener super fácil para encontrar el golpeador.

O si quieres cambiar cualquier otra cosa.  Incluso el mástil...

Que tenga medidas Fender te facilita encontrar cualquier cosa.

Ojo, sin haberlas probado, pero sólo por lo que te comento, yo iría a por una Squier.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues sí,no descarto una player de segunda mano,pero esque casi están a precio de nuevas,y total,es para jugar en casa...

Casi seguro que me decantaré por una Squier 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
En cuanto a 60s/70s,que diferencias hay??

Alguna de las 2 lleva especificaciones mas vintage o simplemente tiene mejores acabados/materiales??
1 respuesta directa
capitansevilla
por hace 3 semanas
Estoy con los compañeros: Si quieres sonido clásico a strato Fender, ve a por la Squier.
dario sc
por hace 3 semanas
Yo tuve que vender una classic vibe 70 en una mala racha y la echo de menos, en cuanto encuentre una excusa (ahora estoy más acústico) me la volveré a pillar.  Por menos de 300 euros en segunda mano tenía una guitarra que sonaba a strato clásica, era muy resonante y cómoda. El mástil un poco fino para mi gusto pero vamos nada importante. Las pastillas no son para hacer heavy, son para limpios rotos y overdrives ligeros. Es una guitarra que me quitó el gas de strato.

Probé una harley benton te90 qm, la tele con 2 p90. El concepto me gustó, el sonido también, pero el tacto era de guitarra barata. Fue un quiero y no puedo, me quedé con ganas de una de ese estilo pero con más calidad (la cabronita paralell me gasea muchísimo).
lutop
por hace 3 semanas
VíctorM&M escribió:
En cuanto a 60s/70s,que diferencias hay??

Yo creo que estetica y la pala grande en la 70. 
El resto me parece que son iguales, aunque no lo he comprobado fehacientemente
VíctorM&M
por hace 3 semanas
He estado buscando info y especificaciones,y parece que las maderas cambian de un modelo a otro en general,no todas son de aliso,ni todas de nato, varía según el modelo,tanto en 60s como 70s
ocha
por hace 3 semanas
Si la compras de segunda mano, que te aseguren el peso.

Yo tengo una Tele 62 , la madera no sé cual es, no me he preocupado por saberlo.

Pero la guitarra pesa un quintal.

Por lo demás cojonuda, y a quien le gusten las guitarras pesadas, definitivamente esta es para él.

Yo toco sentado o tumbado, jaja, y me importa poco, pero para alguien que se la tenga que colgar al hombro...Como que no.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo