Squier CV 60/70 o Harley Benton modern plus?

Juan M.
por hace 1 día
lutop escribió:
Otra cosa que funciona y yo utlizo es la cera.

Me has leído el pensamiento y te has adelantado, je, je... Estaba a punto de escribir el mismo consejo. La cera de abejas es mano de santo para facilitar que los tornillos entren con mayor facilidad y eficiencia al atravesar las maderas duras. 👌👌
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard Goldtop
    2.100 €
    Ver
  • Guitarra Viel Custom Strat Olimpic White Luthier
    950 €
    Ver
  • Fulltone 69 MKII 2010s
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
innercoil
por hace 1 día
Yo siempre he usado jabón. Lubrica a la vez que limpia 🤓
Mingus
por hace 1 día
Yo descartaría las Legacy si te interesa cacharrear, y más desde que cerraron. No hace mucho yo pillé una Player nueva por el precio de esa Tribute, y te llevas una guitarra de aliso, en la que encaja perfectamente el mástil de cualquier (casi cualquier) mástil fender, golpeadores, trémolos. Y ya tal como viene, la Player es una excelente guitarra. Sus puntos flojos diría que son su trémolo y tal vez los clavijeros, aunque ambos cumplen. Y bueno, antes que una Squier, creo que si, que me iría a por una Tribute.
Malapersona
por hace 1 día

Mis inicios en la luthería 😁😁.

Había trabajado con maderas más blandas y no estaba apercibido.
CASMO Estudio
por hace 20 horas
Aquí otro rompe tornillos ☝️😑
ocha
por hace 16 horas
Todo lo que comentais: jabón, cera, aceite...Todo va bien. Se trata de que el tornillo entre y usar un lubricante. Ojo, hay que poner nada y menos.

Con poco que pongas ya hace el cometido. No es como aliñar la ensalada. :locomotora:

" Me parece" que hay gente que no le gusta hacer un agujero previo con una broca, porque quieren que sea el tornillo el que haga justo el agujero que ha de haber y no sé qué cosas más.

Pero no es así. A un tornillo que va a entrar en madera, siempre hay que hacerle un agujero previo. Da igual que quieras hacer un armario para la cocina, como una guitarra.
Malapersona
por hace 4 horas
ocha escribió:
hay gente que no le gusta hacer un agujero previo con una broca

Es la ley del mínimo esfuerzo 😁😁 Hasta que falla. 
ocha
por hace 4 horas
Malapersona escribió:
Es la ley del mínimo esfuerzo 😁😁 Hasta que falla.

Jaja, si, pero es que por no ponerse desde el principio, acaba dando más faena si no haces el taladrito...
VíctorM&M
por hace 4 horas
#44 yo creo que eso nos ha pasado a todos los manitas,piensas "por un tornillo no vale la pena",y después es cuando te cagas en su puta madre y terminas haciendolo con la broca de todas formas y mal hecho...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo