Squier CV 60/70 o Harley Benton modern plus?

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Seguramente sea nato,me he estado informando y es bastante pesado y duro...es rojizo como la caoba,pero pesado y dueo como la madre que la parió...el nyatoh si es mas similar a la caoba,yo oensaba que era lo mismo,pero no...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Lace Sensor Gold
    80 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 3 semanas

Pues será nato. Es con diferencia la guitarra más pesada que he tenido. Más que alguna LP Studio que he tenido. Pesa como el diablo.

Por lo demás cojonuda.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
He descartado el nato de mi lista de deseos😂🤣,ya cargo bastante cuando me toca aupar a los niños,y en el trabajo también... iré descartando,ya que lo hacemos lo haremos bien...aliso o alamo...
ocha
por hace 3 semanas

Ojo que no sé si es nato. Cuelgo una foto a ver si alguien te lo puede confirmar. Si es nato, Huye de él. aunque como todo mejor preguntar por el peso. Igual las hay que no pesan tanto...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209628
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Yo tuve una strat Vintera '70s y era de arce (del pesado) y las pastillas eran un poco más hot.

Se la compré a un usuario de este foro en 2021.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
El arce también lo tengo descartado,pesa un huevo,para el mastil bien,pero nada mas...
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Perdón quería decir de fresno! Pero el mastil efectivamente era de arce.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
El fresno, a groso modo,es una madero similar al pino en cuanto a grano,dureza (en general es mas duro,como mas comprimido),pero algo mas pesado...pero hay variedades diferentes de pino y por supuesto de fresno...el ligero es "el del pantano",que es la parte sumergida del árbol,al estar en remojo es mas porosa y por tanto mucho más ligera...

Para pillar algo de fresno he de estar seguro al 100% de que es del pantano...

...si por alguna de aquellas se cruzara en mi camino una de pino tampoco le haría ascos...
Malapersona
por hace 3 semanas
Tengo dos guitarras de fresno y una pesa la mitad que la otra. Pero eso no lo sabes hasta que te llega el encargo. 

Y luego de sonido van parecidas.
ocha
por hace 3 semanas
El fresno europeo es muy pesado. El de los pantanos ligero. Pero en cualquier madera te puedes encontrar tablones más livianos y más pesados.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
Yo me pillé una player de ocasión y estoy muy contento con ella.
  Esto tras tener una HB tele, quedé de ella hasta los 00s. 

capitansevilla
por hace 3 semanas
Yo tuve una Sire S7 vintage, que estaba de pm (en mi opinión, mejor hecha que las Fender Player y más baratas) pero, sin embargo, no sonaba tan a strato como la Squier de un compañero de clase que tuve.
Como mueble, componentes y calidad de construcción, en mi opinión mucho mejor... pero sin embargo le faltaba ese sonido a strato que tengo metido en los cabeza y la acabé cambiando... por una Fender :cool:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo