¿Que guitarra me puedo pillar?

Álvaro
por hace 14 horas
#18 es el miedo que me da viendo lo que han subido los precios a ver si va a ser igual que mi CST-24 pero con mejor fama jejje pero de verdad muchísimas gracias por vuestra ayuda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 14 horas
Maranello escribió:
Mmmmh discrepo. Tuve una Strato Player que era muy buena guitarra (cuando costaban 500€ allá por 2020). Luego pillé una Strato Player Plus y una Tele Player Plus, y son magníficas, si te gustan las especificaciones modernas : pastillas noiseless, radio de 12”, etc…La Tele aún la conservo, y la Strato la vendí porque me salió la oportunidad de pillar una Ultra II.

Es verdad que muchos usuarios estáis contentos, a mi por la razón que sean no me llegan (quizás porque estoy mal acostumbrado a stratos sobresalientes). En cambio las Telecasters tiene un pase, una vez que el puente moderno va fuera 
makinon
por hace 13 horas
#17 yo tengo una nick Johnston y las pastillas las hace G&B en Korea, supuestamente son replica de las schecter signature USA, pero no son usa, que no lo digo por ti, que se repite mucho que schecter lleva pastillas usa en gamas medias altas y no, esta es una guitarra que cuando salió eran 1000 euros, no es poca cosa, pero desmontas el golpeador y son G&B
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo