¿Que guitarra me puedo pillar?

Álvaro
por hace 3 semanas
#18 es el miedo que me da viendo lo que han subido los precios a ver si va a ser igual que mi CST-24 pero con mejor fama jejje pero de verdad muchísimas gracias por vuestra ayuda
Buzz.
por hace 3 semanas
Maranello escribió:
Mmmmh discrepo. Tuve una Strato Player que era muy buena guitarra (cuando costaban 500€ allá por 2020). Luego pillé una Strato Player Plus y una Tele Player Plus, y son magníficas, si te gustan las especificaciones modernas : pastillas noiseless, radio de 12”, etc…La Tele aún la conservo, y la Strato la vendí porque me salió la oportunidad de pillar una Ultra II.

Es verdad que muchos usuarios estáis contentos, a mi por la razón que sean no me llegan (quizás porque estoy mal acostumbrado a stratos sobresalientes). En cambio las Telecasters tiene un pase, una vez que el puente moderno va fuera 
makinon
por hace 3 semanas
#17 yo tengo una nick Johnston y las pastillas las hace G&B en Korea, supuestamente son replica de las schecter signature USA, pero no son usa, que no lo digo por ti, que se repite mucho que schecter lleva pastillas usa en gamas medias altas y no, esta es una guitarra que cuando salió eran 1000 euros, no es poca cosa, pero desmontas el golpeador y son G&B
Álvaro
por hace 3 semanas
Hola a todos de nuevo, ahora mismo me estoy decantando entre dos: por un lado la Yamaha Revstar RSE20 (especialmente la azulita jeje), por otro me gusta espacialmente (tanto a mi como a mi novia) la Squier Classic Vibe 70 Tele Custom, tambien planteo alguna Sire. 

Cuando pasen los exámenes me acercare a alguna tienda y probare, ahora tengo los hamiltonianos demasiado cerca jejej, muchas gracias y si teneis opinión de alguna de estas guitarras o más consejos encantado de leeros y seguir hablando compañeros. 
Buzz.
por hace 3 semanas
#28 entre esas dos, la Revstar. Está muy bien de fábrica y es "más guitarra", la Squier tendría que modificarla para dejarla a mi gusto, y seguiría teniendo un mástil demasiado fino.
Esta es mi lógica, claro, quien decide con su lógica eres tu.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#29 coincido. Revstar es un modelo de calidad,  suenan muy bien, buena construcción. Muy fiable.
1 respuesta directa
Nono
por hace 3 semanas
Las Yamaha Revstar RSS02T están muy bien por calidad y precio. Si te gusta el diseño y el sonido, estas llevan P90, es una buena opción.  Saludos.
Álvaro
por hace 3 semanas
#31   #30   #29 En este caso, voy a seguir ahorrando un poco más para entrar en una Revstar un poco mejor. Muchísimas gracias a todo por asesorarme así, espero poder subir alguna fotito pronto para que veáis la elección final. 

Aún así el hilo sigue abierto así que cualquier idea, recomendación y demás es bienvenida
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo