Pues de afinadores va flojita. Yo le puse unos de bloqueo y una cejuela Nubone y mejoró muchísimo. También la he tenido unos años con un trémolo Duesemberg les trem II y un puente de rodillos y era una pasada. Pero claro, todo eso son mejoras. Simplemente ajustando acción y altura, sonaba muy bien
#14165 Gracias! Los agrego a mi lista de favoritos.
#14166 Gracias a ti. Fuiste clave para que me comprara esa guitarra y respondiste todas mis dudas entonces.
Buenas compañeros! Si necesitáis cualquier cosa de Guyker, soy afiliado y con mi código os hacen un 10% de descuento. Lo digo por qué todo ahorro es bueno.
Si queréis os lo paso por aquí.
Un saludo a todos!
KZ6.
#14168 que bueno tío muchas gracias, perdona mi ignorancia, eso como va? Supongo que será en la página oficial no?
Podrias comentar que tal la experiencia de comprar en la página?, yo he comprado algunas cosas en AliExpress y sospecho que la fluctuación de precios allí se debe a como pasaron el control de calidad. Entiendo que en la página oficial , aparte de tener más variedad de artículos, los que se vendan serán más fiables(supongo y espero)
Knobs , un par de juegos de clavijeros , puentes rollers, me han ido bien, pero he comprado un tremolo de les Paul, y por una micra no me entra en los tornillos del cordal de ltd 256. En esa guitarra un puente roller entra super justo pero entra, y la verdad es que la hace vibrar un poquito mas de lo apretaillo que está.Espero que me valga para el kit de Jazzmaster y sino intentaré rebajarle el puntito que me falta. Por cierto ese trémolo no pone guyker en el reverso, y el puente que venía si.
Bueno, yo pillé unos clavijeros de bloqueo por AliExpress y me llevé un chasco, por que tengo otros por la página que son el mismo modelo y los de AliExpress no cierra el bloqueo completo y se quedan las roscas del bloqueo más salidas por detrás. Sin embargo, los de Guyker oficial, me van infinitamente mejor.
A partir de ese día, no pido de esta marca por AliExpress, sabemos que copian de todo y o son unos items que no han pasado bien el QC y los compran al por mayor o no se. Pero mi experiencia personal con las dos plataformas es totalmente distinta.
En Guyker oficial, te descargas la app "Shop" y ves el seguimiento por mapa, en todo momento ves donde está. He realizado un pedido de tres knobs chulísimos, con forma de tambor de revolver y un set completo de las pastillas HBA5 en acabado cebra y todo genial. De hecho tengo que instalarlas que no he tenido tiempo para ello.
Hago un pedido de 60€ y no me cobran gastos de envío. En cuestión de 7/10 días lo tengo y cero problemas. Desde que vi las diferencias del mismo producto Guyker/AliExpress, ya solo les compro directamente a ellos por lo que os he comentado.
Si queréis fotos para que comprobéis lo que os digo, os las subo por aquí cuando queráis.
Un saludo a todos y espero haber aclarado vuestras dudas.
KZ6.