Comunidad Harley Benton

Pablo R.
por hace 5 días
Hola Aceituna.

Esa pregunta no es facil de contestar. El modelo relic lleva "mejores" pastillas aunque por reviews que he visto la del mastil es regulera.

Lo que si que es mejor son las maderas, la relic lleva cuerpo de aliso americano, la normal lleva cuerpo de tilo.

Quizá invirtiendo en otras pastillas te queda un guitarrón.

Las squiers son también siempre buena compra aunque haya alguna cosa que mejorarle, pero el precio de partida es mas caro.
Aceituna
por hace 5 días
Entonces la relic es equiparable a una Classic Vibe?
Pablo R.
por hace 5 días
En algunos aspectos te diría que es mejor. Por ejemplo el mástil de arce tostado con acabado envejecido seguramente lo prefieran la mayoría de guitarristas antes que el barnizado brillante del Squier.
Aceituna
por hace 5 días
Y comparando el mastil de la Relic con el de la básica?
Y el de la TE52?
1 respuesta directa
Pablo R.
por hace 5 días
A ver si alguien que las haya probado te puede decir, pero yo te diría que esos 100 euros de más compensa gastárselos.
David Martinez
por hace 5 días
#14188 A este hombre el mástil le gustó mucho. La guitarra en general.

https://www.youtube.com/watch?v=M8zLmWa8qWs&t=1235s

A mi la verdad me hace muchos ojitos.
hernansn4
por hace 5 días
#14184 vale la pena y mucho en mi opinión, la diferencia de precio está más que justificada, suena mejor y se toca mejor. Además del tema de las maderas y demás, yo el único motivo que tendría para no comprarla sería el relic en el caso de no gustarme, pero cómo me gusta la pillé y me parece superior a la te-52
David Martinez
por hace 1 día
Hace tiempo comenté por aquí la experiencia que tuve con una B-Stock de una ST Modern Plus que vino bastante indecente.

Esa guitarra tenía varias pegatinas de devoluciones una encima de la otra de diferentes compradores. Os podéis imaginar la de vueltas que debió dar.
Tal y como estaba, Thomann no le había prestado ni un mínimo de atención (Lo que confirma que a veces no miran nada, reempacan y fuera).

Al final la historia acabó bien. Le di un poco de cariño, se ajustó, se limpió a consciencia, conseguí una palanca de trémolo y me la quedé.
Parecía que nadie la quería, y a día de hoy estoy muy contento. La verdad es que las ST Modern Plus son un buen modelo.

Os adjunto alguna fotillo. Ahora está genial.
toni diaz
por hace 1 día
Llegó la culona, ningún defecto estético ni funcional, sorprende que en las últimas ediciones han resuelto las quejas del mal acabado interior de las efes, por lo demás lo que me comentó el compa, mastil gordito y tacto algo pegajoso, todo solucionable, las pastillas son directamente malas, tengo bastantes antiguas y las iré probando, es mi primera semi y no sé de qué van así que prueba y error 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260918_164907.jpg
EBR
por hace 1 día
#14193   Muy bonita, que la disfrutes.
Salvatore Fonte
por hace 17 horas
Buenos días ,
Aquí mi HB Te62 Candy Apple red,estoy muy contento con ella,pero el color la verdad no me gusta del todo,me gustaría dejarla en un rojo sólido,alguien conoce algun Luther en Sevilla o cerca que podría repintarmela?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260106_115727.jpg
Guitarrerosuperstrat
por hace 17 horas
Lo más probable es que repintarla salga más caro que comprar una igual de otro color.
Ahora perdona en lo que te digo. Recomiendo leer este enlace. https://www.educo.org/blog/riesgos-de-publicar-fotos-de-tu-hijo-internet

Pierdes el control sobre las fotos desde el momento en que las publicas.

Vulneras la Ley de Protección de Datos.

Les transmites la idea de que publicar fotos y datos en redes sociales es inofensivo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo