Comunidad Harley Benton

David Martinez
por hace 3 semanas
La Vintage es increíble, pero son muy diferentes.
La HB es un poco más pesada, el mástil es diferente, y el sonido es efectivamente más moderno, la pastilla de mástil no suena a Fender, no tiene ese twang. La de puente suena realmente bien, a mi gusto, no llega al nivel de una Seymour Duncan como las que montan las DK24, pero es muy competente y muy usable, está genial.

Y no tener que preocuparte por los trastes de acero y todo eso es una gozada. 
Pero vamos que puedes tener la Vintage y la Modern Plus porqué son para cosas distintas. Yo uso más la Modern Plus porqué además de ser versátil no me preocupo por comerle los trastes, y también le dropeo la 6a cuerda y aguanta super bien la afinación. Es una compra muy redonda.

Saludos!
Juan M.
por hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
Ya me llegó la ST-Modern HH, simplemente espectacular, todas las HB que he estrenado tenían muy buena relación calidad precio pero con esta me quedo flipando, demasiada guitarra por 159 pavos. El mástil es increíble y aunque le voy a hacer cambio de pastis las Isola que trae son bastante mejores que las roswell (al menos la de puente).

Imagino, Kurz, que le calzarás unas Tonerider. ¿Cuáles tienes pensado ponerle?
Kurzleader
por hace 3 semanas
#14042 Apex classic en mástil y Octane en puente, of course! :ok:
Juan M.
por hace 3 semanas
Je, je... Lo intuía (en ambas pastillas) y he acertado de pleno. ¿Por qué será? ;)
Kurzleader
por hace 3 semanas
#14044 pues sí jajaja, con este "proyecto" de guitarra tenía que ir a tiro hecho porque ha de encajar como sustituta de las que tengo con esas mismas pastis. A ver si mañana o pasado puedo terminar de customizarla y subo por aquí fotos de la "naranjita".
Kurzleader
por hace 2 semanas
Bueno pues un golpeador standard no le vale a la ST-Modern HH ya que no coinciden el espaciado entre pastillas con el ruteado de la guitarra, he optado por adaptar a HS el que trae y ni tan mal, a ver si luego puedo echarle alguna foto en condiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260616_225915.jpg
Kurzleader
por hace 2 semanas
Lo dicho, pasote de guitarra, de todas las HB que he estrenado (esta creo que es la quinta, tampoco conservo ninguna de las anteriores) es la que mas me da en la seta, funcionalmente brutal y de estética pues así ha quedado :guitarrista:
54fa9fdf5ca19c840cb8352183ec2-3147113.jpeg
porpedir...
por hace 2 semanas
Ya sé que no es amarilla, pero me recuerda...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212518

...es la buzo signature hahaha!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruce-lee-traje-amarillo-3.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo