Comunidad Harley Benton

joseid
por hace 24 horas
Yo tengo la roja y la amarilla de esas de 159 como la que tú has puesto en foto y es increíble  (es de broma ese precio)una vez ajustadas a tu gusto son una maravilla 
De hecho compré pastillas y electrónica buena para cambiarle todo y la verdad es que ni me ha hecho falta
cbd82
por hace 21 horas
Ostras, pues no tenía fichada la HB-35 Plus Rotary, y en marrón me parece preciosa. 

Lastima que mayoritariamente toque de noche con auriculares, y aunque no tenga las aberturas en F, probablemente resuene (aunque sea algo) respecto a mi Tele habitual que no hace ni chispa de ruido. 
sakuarius102
por hace 20 horas
1 respuesta directa
diesiocho
por hace 18 horas
El tipo que está probando guitarras tras de ti hasta la mitad del vídeo, más o menos, te echa miraditas como esperando que le bajes volumen para concentrarse. 😂😂😂😂
kz6
por hace 18 horas
#14223 dios, como me recuerda a la signature Dave Grohl.....
sakuarius102
por hace 11 horas
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
#14203 Tengo una desde junio. Muy cómoda, el mueble está bien hecho, pero no me gusta, no me hace cosquillitas. Las pastillas Roswell me gustan todavía menos. La del mástil aún es aceptable, pero la del puente no me gusta nada, pienso cambiársela en un futuro. La cejuela está mal cortada, lleva los surcos derechos, pero las cuerdas pasan torcidas, así que algunas cuerdas se meten en el surco solo por una esquinita, y eso trae problemas de afinación. También pienso cambiársela. La electrónica es de chichinabo, potes pequeños. La palanca no sé cómo irá, le tengo el puente apretado a la madera y no la uso, pero viendo la cejuela, no creo que aguante muy bien la afinación si das palancazos. Pero está bien hecha, y es una buena compra si no te importa mucho la calidad de la madera. Hay a quien le gustan las Roswell. No es mi caso. Ahora, la cejuela pide cambiarse sí o sí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo