Comunidad Jet Guitars / Fazley

Lau19
por hace 4 semanas
#1737 te recomiendo probar la cort g110, y compares con la jet...
En musical Pontevedra tienen o tenían las dos para comparar...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fabian
por hace 3 semanas
#1739   #1740   #1738   #1741 

Muchas gracias por vuestras respuestas gente!

No tengo tiendas cercanas que la tengan para probar así que al final la he pedido a Musical San Francisco
Cuando llegue en unos días compartiré alguna fotillo y mis primeras impresiones, por ahora no he pedido nada para modificarla siguiendo el consejo citado

A ver qué tal sale 
Fabian
por hace 3 semanas
Bueno gente, ya tengo por aquí la Jet JS400 OW

Primeras impresiones muy buenas, no pese mucho, tiene muy buen tacto, el mástil es súper cómodo, la verdad que una pasada.

La única pega no tiene que ver con la guitarra en si, es que las cuerdas que trae son muy finas para mi gusto y se notan de las baratillas, en cuando pueda le pondré unas en condiciones para poder probarla de verdad. 

Por mencionarlo eso si, el color no es blanco blanco, sino que tiene como un tono verdosillo, me gusta igualmente pero no es exactamente como parecía 

Aquí os dejo algunas fotos tal cual ha venido
mckross
por hace 2 semanas
Hola compañeros
Sabríais decirme si un mastil con medidas Fender le vendria bien a una Jet JS300??
carloschu
por hace 2 semanas
Buenos días,
Quería haceros partícipes de lo que yo creo es la oferta más atractiva de una Fazley en la página de Bax Music. Se trata del modelo "Fazley Project P2 Flashback S Sunburst Limited Edition Electric Guitar with Deluxe Gig Bag", es una guitarra que a quienes les vaya el tema relic les gustará y a los demás, como mínimo, les obligará a "pensar". 
Con los ofertones de esta tienda a finales de año me he declinado especialmente en la serie Project y he podido comprobar que se tratan de guitarras muy, pero que muy bien hechas (sin entrar en los precios de derribo que pusieron) en concreto me hice con dos de ellas, incluida la "atigrada"que es un escándalo, y pude comprobar que están muy bien construidas y si en la pala pusiese otro nombre no sé yo...... Los precios que tenían venta al público las Proyect eran de 599€ y 499€.
Pues bien, estas series son limitadas y cuando se acaba el stock no se repone, me encuentro que al poco tiempo publicitan el modelo del que estoy hablando y tras un seguimiento (las bajaron de precio) me hice con una de ellas. Es una guitarra, en mi opinión, muy bonita y en general muy bien compensada: cuerpo de aliso, mástil de arce tostado, clavijeros de bloqueo, pastillas alnico, puente más que aceptables, etc., 
La que he recibido se nota que fue ajustada previamente porque apenas tuve que rectificar nada; cejuela ranurada perfecta, octavación perfecta salvo la 6ª, altura del puente clavado, etc., sólo ajusté la altura de pastillas y nada más..... cosa rara hoy en día.
Personalmente me encanta, suena a strato, tiene un relic bastante bien hecho (de todas formas limpié la guitarra con cera) es comodísima y pesa muy poco. Caso aparte, como siempre, es el mástil.... rematado perfectamente y sin notas muertas ni trastes levantados, lo único es que rascaban un poco al principio pero a los 5 minutos ya se habían "lijado". Pero es que ahora hay que sumarle la calidad del cuerpo de aliso, que unido al relic.....
En concreto, ¿Cuánto valdría solamente el mástil y el cuerpo de aliso relic?  No sé, no entiendo....
Al principio las pastillas no me acostumbraba (ya tenía su recambio) pero creo que las voy a dejar de momento ya que me acostumbré y con cascos suena de maravilla!

Resumiendo, actualmente y según ellos hasta dos días (¿?) la tienen a un precio de 258€ y con un cupón extra del 10%, es decir que queda la guitarra en 232€!!!!!!!! 
Un guitarrón por este precio es para alucinar.... No es que yo quiera vender nada, por supuesto, sólo quiero compartir lo que para mí es la mejor oferta actual de esta página y de una marca, para nosotros, contrastada y que sirve de base de mejora indudable. Acabo de mirar y aún tenían 9 en stock.
Bueno perdonar la "chapa" y a ver si os pongo unas fotillas. 
rafagr86
por hace 1 semana
#1745 Pues al que le guste ese estilo, 233 euros ahora con 15% extra de descuento con el cupón EM261. Son 208 con el envío.
stingxiii
por hace 1 semana
#1746    Pues pedimos una, has activado mi gas jaja
guitarrini
por hace 7 días
Pues anoche con el gas me la puse en la cesta por los 208 euros, y esta mañana cuando he entrado he visto que mi cesta no tenía código de descuento pero el precio de la guitarra ha bajado a 209 euros, así que con el descuento se queda ahora mismo en 187 euros puesta en casa. 
Ha caído. Gas y carlochu es mala combinación
carloschu
por hace 7 días
Yo creo que no te vas a arrepentir, y menos a este precio.Yo la cogí más cara.... qué se le va a hacer! Va por otras que las cogí a precio ridículo.
Te voy a añadir un par de cosillas a mi anterior comentario una vez que la he podido testear un poco mejor por si te sirve de ayuda y que a lo mejor en tu caso no lo necesitarás: La primera es que, aunque poco, algo de ajuste básico tendrás que hacer, como retocar la octavación y un par de toquecillos en la cejuela (ponen 9-42 y en alguna se queda un poco atascada).
La segunda es que después de hacerle lo básico aún así se le iba un pelín la afinación al hacer bendings, pero lo he solucionado de una forma muy sencilla; la tensión de las cuerdas y los muelles del puente no estaban compensados así que haciendo pruebas le añadí un par de muelles de 6,8 cm y quedó perfecta.... tan sólo que la palanca del trémolo queda más dura pero admite pequeños tirones de palanca sin abusar.

La guitarra, para mi gusto, aparte de bonita y comodísima es una base de mejoras impresionante y estoy seguro de que vas a quedar contento sobre todo por el precio al que la conseguiste! Para mí, en el mercado actual, relación calidad/precio imbatible y muy superior a otras marcas de más prestigio. 
Espero haber sido de ayuda. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260307_103521.jpg
guitarrini
por hace 7 días
Gracias por los consejos Carlochu! Como dices por ese precio es muy difícil que defraude. Y ya tengo otro par de fazley mas económicas que estoy encantado -que están en casa por culpa de este hilo, claro.
Ya te contaré 🙂 
carloschu
por hace 7 días
Era de esperar!
La han subido a 375€.
No hay duda que están al tanto de éste hilo :disimulo:
guitarrini
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo