Comunidad Jet Guitars / Fazley

carloschu
por hace 2 horas
Volviendo con las Fazley y su pasada promoción..... En plan curiosidad, un "añadido" de G.A.S. y sobre todo por los precios de risa que pusieron encargué tres guitarras más :si:  todas de la serie Sunset. En concreto; Sand shark shell pink (73€), Tempest 90 shell pink (59€) y la Dawn HSS sky blue (67€). 

La primera no me dijo "mucho", la Tempest 90 está muy pero que muy bien y prácticamente igual que la JET 300 y con el añadido de una 90 en el mástil, en cuanto a la Dawn sí que me llevé una gratísima sorpresa! Aparte de ser una guitarra preciosa, los trastes están perfectamente colocados y permite un ajuste perfecto dando todas las notas correctas a través del diapasón.... increíble en estos precios! Incluso y sin abusar, se puede usar perfectamente el trémolo porque no desafina. 
Respecto a esta última es curioso resaltar que hay un montón de B-stock en color Shell Pink pero ninguna en Sky Blue..... El porqué no lo sé pero alguna razón habrá porque desde luego la mía salió de "Pana". Valdrá la pena mejorar la humbucker del puente más adelante pero tampoco necesita mucho más.

Ahora las han vuelto a poner a precios más razonables pero estad atentos por si suena la flauta..... De todas formas, tan, tan, tan sólo el mástil de cualquiera de ellas casi seguro que costaría el precio de las tres juntas. Bien por Fazley y Bax Music.
Voy a subir una foto de esta última ya que no tengo a mano las otras dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260201_144812.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
  • Epiphone Gibson inspired 1950 standard Les Paul figured maple top
    490 €
    Ver
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kurzleader
por hace 36 minutos
#1717 que guapa la Down Sky Blue!! Estuve a punto de pillar una a ese precio pero acababa de trincar la Sunrise Seawave también a precio risi y me pareció abusar mucho teniendo varias stratos, pero para lo ridículamente barata por las fotos me daba muy buen rollo y tu lo acabas de confirmar. Por cierto el azulito mucho mas guapo que en las fotos de bax music y lo que comentas de solo verse las rositas y ninguna azul en b-stock imagino que es porque la oferta demoledora fue solo con la sky Blue. 

Sobre la Sand shark vi varias reviews y en ninguna terminaban de hablar bien de ella.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo