Responder
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
#1706 qué tiene que ver el puente que pones con el que pongo yo?
Me citas en una respuesta que no nombro la comparativa con el fender, y en la que si hago alusión a sentirse por el estilo del puente de una american deluxe es al que he puesto el link, no confundamos al personal.
Me citas en una respuesta que no nombro la comparativa con el fender, y en la que si hago alusión a sentirse por el estilo del puente de una american deluxe es al que he puesto el link, no confundamos al personal.
Responder
#1701 pues va a caer ese puente, me llamaba el gotoh pero si se puede ahorrar unos euros, palante.
La octane no tendra mucha diferencia de sonido con las otras?
Si tambien te puedo preguntar, recomiendas cambiar la cejilla de hueso por una de tusq en la jet js-400?
Gracias.
La octane no tendra mucha diferencia de sonido con las otras?
Si tambien te puedo preguntar, recomiendas cambiar la cejilla de hueso por una de tusq en la jet js-400?
Gracias.
Responder
GilarteGZ escribió:recomiendas cambiar la cejilla de hueso por una de tusq en la jet js-400?
De las tres Fazley Phynica 720 que tengo (misma guitarra que la JS400) solo cambié la cejuela a una porque tenía defectuoso un surco, si lubricada no te da problemas yo no la cambiaba.
GilarteGZ escribió:La octane no tendra mucha diferencia de sonido con las otras?
Yo la tengo con una city limits middle y apex classic neck y sin problema.
1
Responder
Buenas, estoy planteandome comprar una Jet Jj 350 baritone pero ninguna tienda tiene fotos reales, parece ser que las tiendas tienen alguna guitarra alli pero lo demás piden directamente a distribuidor, tengo una tienda a 20 km donde tienen Jet pero veo malas reseñas como en muchas otras... Alguien sabe de alguna tienda online de confianza donde pedir una Jet? Mil gracias!
1
Responder
Buenas tardes,
Dudaba si contar o no la otra experiencia vivida con Bax Music a finales del año anterior, y la duda era porque al no haber existencias poco podía aportar al foro..... Pero bueno, os cuento:
Resulta que ví en esa promoción una guitarra que me llamó la atención se trataba de la Fazley Project P3 Heatwave S Sunburnt Limited Edition, guitarra que o te gusta o no.... A mí sí me gustó y procedí a pedirla. Su precio venta al público estaba en 598€ y con la promoción creo recordar que no llegaba a los 275€ también le añadí un soporte para guitarra eléctrica, al hacer el pago volví a marcarlo como si fuera un "Set" (que en aquellos momentos tenían un descuento adicional) aunque en pureza no era tal set... y me lo aceptó como tal por lo que tanto la guitarra como el soporte me salieron en la "ridícula" cantidad de 212,50€!!!!! Eso sí, con sus gastos correspondientes de 9,95€.
Se trata de una guitarra magnífica y de aspecto impresionante! Tope de gama de Fazley y a la que no se le puede poner ni un sólo pero y además, para mi gusto, es preciosa! Lástima que sean Edición Limitada y no queden más porque si no repetía con la misma pero en Telecaster.
Por ponerle un pero, me olvidaba, es que los marcadores laterales coinciden con zonas oscuras del diapasón y con poca luz no se ven.... cosa que con un toquecillo minúsculo de laca de uñas no se pueda solucionar.
Pues esa era la anécdota que me faltaba. Un verdadero chollo tope de Fazley!
A ver si puedo incorporar un par de fotos mal hechas, lo siento.
Dudaba si contar o no la otra experiencia vivida con Bax Music a finales del año anterior, y la duda era porque al no haber existencias poco podía aportar al foro..... Pero bueno, os cuento:
Resulta que ví en esa promoción una guitarra que me llamó la atención se trataba de la Fazley Project P3 Heatwave S Sunburnt Limited Edition, guitarra que o te gusta o no.... A mí sí me gustó y procedí a pedirla. Su precio venta al público estaba en 598€ y con la promoción creo recordar que no llegaba a los 275€ también le añadí un soporte para guitarra eléctrica, al hacer el pago volví a marcarlo como si fuera un "Set" (que en aquellos momentos tenían un descuento adicional) aunque en pureza no era tal set... y me lo aceptó como tal por lo que tanto la guitarra como el soporte me salieron en la "ridícula" cantidad de 212,50€!!!!! Eso sí, con sus gastos correspondientes de 9,95€.
Se trata de una guitarra magnífica y de aspecto impresionante! Tope de gama de Fazley y a la que no se le puede poner ni un sólo pero y además, para mi gusto, es preciosa! Lástima que sean Edición Limitada y no queden más porque si no repetía con la misma pero en Telecaster.
Por ponerle un pero, me olvidaba, es que los marcadores laterales coinciden con zonas oscuras del diapasón y con poca luz no se ven.... cosa que con un toquecillo minúsculo de laca de uñas no se pueda solucionar.
Pues esa era la anécdota que me faltaba. Un verdadero chollo tope de Fazley!
A ver si puedo incorporar un par de fotos mal hechas, lo siento.
2
Responder
1 respuesta directa
#1713 pues a mi me mola! y encima la has sacado a precio chollo, prácticamente a la mitad del precio que solía tener. La serie Sunrise merece mucho la pena, si no salen de la misma factoría que las Jet poco les falta.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo