Comunidad Jet Guitars / Fazley

Rockdrigo
por hace 1 día
jean_emmanuell escribió:
A simple vista la diferencia más importante que veo es que en la 300 las cuerdas no atraviesan el cuerpo. No sé hasta qué medida eso puede condicionar el sonido de la guitarra

La teoria dice qué tienen más sustain las qué atraviesan el cuerpo.Bueno, la teoría y la realidad.  Yo iría por esa sí el resto me convence.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
carloschu
por hace 1 día

Te voy a dar mi opinión sobre tu duda entre esas Jet 300/350.
Las diferencias más notables son que la 350 tiene clavijero de bloqueo, puente de 6 selletas, pastilla humbucker divisible en mástil y rebaja en la "barriga" del cuerpo. 
Efectivamente en la 300 las cuerdas no atraviesan el cuerpo, pero sinceramente yo no noté esa supuesta diferencia de sustain que se le supone, es más, compré un puente de 6 selletas con sus ferrules para cambiarlo pero no lo hice porque la guitarra suena muy bien tal como está. Curiosamente es una de las pocas guitarras que no le he tenido que cambiar las selletas por unas compensadas ¿? la unidad que me salió afina muy decentemente bien.

La 350, en mi opinión, juega en otra división.... para mí es mucho más versátil, por sus pastillas, y más cómoda (sobre todo si tocas en el sofá). No es que lo necesite pero si quieres dejarla en una guitarra ya "considerable" únicamente le cambiaría la humbucker del mástil y a tirar millas. Nada que envidiar a otras de precio muy, muy superior.

Pero claro todo es muy subjetivo y el precio es determinante, pero ten por seguro que ninguna de las dos te defraudará. Mi opinión: si puedes no lo dudes y vete a por la 350.
jean_emmanuell
por hace 18 horas
Muchas gracias por vuestras aportaciones, en principio la 350 que me gusta es la que tiene single coil también en mástil, seguramente vaya a por esta, aunque probaré la 300 e igual me llevo una sorpresa.
makinon
por hace 7 horas
Hay un par de tiendas que tiene la 350 a 260, yo tendría claro que iría a por la hermana mayor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo