Comunidad Jet Guitars / Fazley

carloschu
por el 11/05/2026
https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-project-p2-flashback-s-black-limited-edition-electric-guitar-with-deluxe-gig-bag

Está a un precio ridículo la última de las series Proyect (no b-stock), en concreto la del link anterior. Está con el 7,5% a mayores pero como han subido los gastos de envío a 14,5€ queda a un precio final de más/menos 170€.

Yo cogí un par de color sumburst y la única diferencia que observo, visualmente, es que esta tiene un pote de tono menos. El resto: madera de aliso, arce tostado, clavijero de bloqueo, pastillas alnico, etc., 

En resumen, me parece una muy buena compra para el que esté buscando una relación calidad/precio imbatible. Ahora mismo quedan 4 unidades.
Fabian
por el 14/05/2026
Buenas de nuevo compañeros, tras pasar un tiempo con la Jet JS400, me he decidido a cambiarle las pastillas, que es mi opinion la unica pega que le pondria a la guitarra. Viendo videos y buscando opiniones, las que creo que se van a acercar mas a lo que busco:

Puente - Tonerider Alnico 4 Classic
Mastil y mid - Tonerider Apex Plus

Ahora la cuestion es, que necesito para la electronica? segun he visto, potes de 500k, uno normal y otro push/pull, pero no tengo mucha idea, alguien que haya hecho un cambio similar podria aconsejarme?

Gracias!
fiestudo
por el 02/06/2026
Buenas! Estoy monitorizando las project tipo telecaster a ver si hay alguna oferta interesante y me pillo una para probar (aunque me chirría un poco que haya tantas de B-stock), y hoy aparecieron modelos nuevos aún no disponibles, las Project P5 tipo tele con p90 (con una pintaza) y las P6 tipo Les Paul.
carloschu
por el 05/06/2026

Pues al final te he hecho caso y me agencié las Tonerider Apex Classic, no las he puesto en ninguna Fazley sino que busqué por casa una guitarra medio/baja y se las he instalado (también cambié potes y selector).
Efectivamente tienes razón amigo Kurz, son unas pastillas que valen muy mucho para tener en cuenta; sonido Strato y mucha claridad entre notas, entre otras cosas......
Buena adquisición; mástil y media fenomenas, quizá (sólo quizá) la del puente combinaría mejor la Apex Plus.
Gracias por la aportación.

canislupus
por hace 1 semana
Buenas,
Me podeis recomendar clavijeros para un Fazley Pynnica 720.
Me tienen mosca porque ayer puse cuerdas nuevas porque se me rompió la 1 y hoy ha vuelto a romperse al hacer un bending. Aunque sean del calibre 009 entiendo que no es normal y puede que sea del clavijero?
Gracias.
2 respuestas directas
makinon
por hace 1 semana
#1817 por donde se ha roto?

Yo puse los guyker en la 920 y en el segundo cambio de cuerdas uno se ha roto , así que ese lo encordo normal y ya está, pero me ha salido rana.
canislupus
por hace 1 semana

Pues las dos veces se ha roto muy cerca del clavijero, no se si podria ser del canto del agujero de ls cuerdas.
toni diaz
por hace 7 días
#1817 muy difícil que se te rompa por el clavijero, a menos que veas la cuerda rota justo en el poste de este, lo normal es que en la cejuela haya algo que raspe la cuerda hasta cortarla, si no tienes herramientas para repasar un poco la ranura puedes frotar por ella un trozo de cuerda mayor y pintar con un lápiz donde roza la cuerda 
canislupus
por hace 6 días
Gracias.
Lo miraré con calma, y pondré grafito de lápiz a ver.
Lo raro es que me ha pasado dos veces muy seguidas y nunca antes y la guitarra tendrá ya unos 3 años.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo