A mí la más barata me pone 346€...
#1788 joder pues hay varias que me gustan, la tele tribute que parece la de matteus assato me flipa, y un par más que tienen pintón a falta de probarlas.
Buenos días a todos,
Que no se nos olvide que al precio que figura habrá que sumarle los gastos de Aduanas y aranceles.
Si están hechas en la misma fábrica que las Eart, cosa mucho más que probable, serán una guitarras muy buenas.
De hecho el diseño de ambas páginas web es exactamente el mismo.
En musical Pontevedra me dijeron q van a traer más y el precio no difiere del de la web...
Solo tienen dos en este momento, una telecaster y la ms1 custom.
Ariel pozo la analizó en profundidad una q tiene, y dijo q todos los materiales eran de calidad.
#1793 mantienen el precio si, es bueno.
El pero que le saco es el radio, 9 o 12, yo prefiero radios más planos, pero vamos, que muy buena pinta tienen.
Pues a mi los acabados me molan. Las que me interesarían son la Sunset Tempest 90 o la Outlaw Coyote Plus. La tempest hoy a 109 eu., lo de los precios cambiantes es un poco loco, parece la bolsa.
#1795 #1797
A ver, yo tengo las tres que mencionas pero casi no te voy a dar mi opinión porque la que más importa es la tuya. Yo creo que con lo que llevas leído y con la estética que más te guste tienes de sobra para escoger, pero sobre todo porque el prueba/error basado en estos precios que manejas creo que el "error", de producirse, tiene consecuencias mínimas.
En mi opinión creo que, si la necesitas, deberías lanzarte por la que más te llame la atención y en caso de que no te gustase la devuelves.... pero ya te digo que con ninguna de las tres (por esos precios) te vas a equivocar.