Comunidad Jet Guitars / Fazley

VíctorM&M
por hace 4 semanas
#1788 esta pagina es real???
Esos precios a desde 0,03 y 0,04€...
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lau19
por hace 4 semanas
A mí la más barata me pone 346€...
makinon
por hace 4 semanas
#1788 joder pues hay varias que me gustan, la tele tribute que parece la de matteus assato me flipa, y un par más que tienen pintón a falta de probarlas.
carloschu
por hace 4 semanas
Buenos días a todos,
Que no se nos olvide que al precio que figura habrá que sumarle los gastos de Aduanas y aranceles.

Si están hechas en la misma fábrica que las Eart, cosa mucho más que probable, serán una guitarras muy buenas.
De hecho el diseño de ambas páginas web es exactamente el mismo.
Lau19
por hace 4 semanas
En musical Pontevedra me dijeron q van a traer más y el precio no difiere del de la web...
Solo tienen dos en este momento, una telecaster y la ms1 custom.
Ariel pozo la analizó en profundidad una q tiene, y dijo q todos los materiales eran de calidad.
makinon
por hace 4 semanas
#1793 mantienen el precio si, es bueno.

El pero que le saco es el radio, 9 o 12, yo prefiero radios más planos, pero vamos, que muy buena pinta tienen.
fiestudo
por hace 3 semanas
Buenas tardes!
 Llevo un tiempo tanteando opciones de telecaster económica, que me dé igual prenderle fuego pero que sea competente y que den ganas de tocarla. No controlo nada, hasta ahora lo mío fueron tronchos de caoba con humbuckers, pero llevo esta temporada leyendo bastantes debates y opiniones. Tenía casi decidido ir a por una HB TE-62, que dicen que es ligera y eso lo apreciaría bastante, pero ayer descubrí este hilo y me habéis desmontado todo el trabajo de campo al entrar a bax-shop y echar un vistazo a las Fazley :D
 Veo que sobre todo hay experiencias con las tipo strato, pero las telecaster tienen una pinta increible. Acabo de ver por ejemplo una oferta de la Coyote Plus que queda en 126 eu. con el envío :shock:
¿Alguna experiencia comparando estas con las HB u otras de rango similar? Es que no entiendo muy bien ese precio con ese mástil tostado, puente Wilkinson, cejuela Graph Tech, etc. 
Agradezco opiniones y experiencias con estas telecaster.
Gracias y un saludo!
2 respuestas directas
Zakkarista
por hace 3 semanas
fiestudo escribió:
Es que no entiendo muy bien ese precio con ese mástil tostado

Comprar muchas sin intermediarios, y probablemente Bax esté intentando entrar al mercado con menor margen de beneficio para competir con Music Store y Thomann
Yo también “necesito” una tele, pero los colores de las fazley no me gustan mucho. Me gustan más los de las TE62
fiestudo
por hace 3 semanas
Pues a mi los acabados me molan. Las que me interesarían son la Sunset Tempest 90 o la Outlaw Coyote Plus. La tempest hoy a 109 eu., lo de los precios cambiantes es un poco loco, parece la bolsa. 
carloschu
por hace 3 semanas
#1795 #1797

A ver, yo tengo las tres que mencionas pero casi no te voy a dar mi opinión porque la que más importa es la tuya. Yo creo que con lo que llevas leído y con la estética que más te guste tienes de sobra para escoger, pero sobre todo porque el prueba/error basado en estos precios que manejas creo que el "error", de producirse, tiene consecuencias mínimas.
En mi opinión creo que, si la necesitas, deberías lanzarte por la que más te llame la atención y en caso de que no te gustase la devuelves.... pero ya te digo que con ninguna de las tres (por esos precios) te vas a equivocar.
1 respuesta directa
fiestudo
por hace 3 semanas
Pues debe ser verdad lo de tener que estar pendiente de apretar el gatillo, porque estaba una a 98 cuando miré por la mañana y al salir de currar a 140. Si me coinciden las dos de oferta al carro que van :D
 ¿Me podrías decir qué pesos tienen la tempest 90 y la coyote? Me gusta la estética de la segunda, pero al ser de fresno supongo que habrá diferencia. La TE62 lei en varios sitios que puede andar en algo menos de 3 kg.
Zakkarista
por hace 3 semanas
carloschu escribió:
con ninguna de las tres (por esos precios) te vas a equivocar.

100% de acuerdo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo