Comunidad Jet Guitars / Fazley

carloschu
por hace 3 horas
Kurzleader escribió:
Primero preguntale a esa persona qué guitarra de 1500 pavos te recomienda.[/quot

Una buena pregunta!
También estoy de acuerdo en las reflexiones de Kurzleader. De todas formas si estás a gusto con tu Cort y no tienes claro lo del cambio ¿Para qué hacer caso a esa generalidad que te recomienda? Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes, tú mismo lo verás.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kurzleader
por hace 3 horas
#1761 ya nos contarás que tal se queda esa Project P2 con las apex classic, me tentó mucho siendo de aliso y viéndola tan barata aunque me hubiera gustado que fuera de radio 9,5 en vez de 12", no obstante me consuelo con que en casa no me cabe ni una más...
carloschu
por hace 2 horas

Es que aliso+mástil+precio es como para pensarselo! 
Efectivamente, si estás acostumbrado al radio 9,5 hay diferencia. No obstante, las Proyect que cogí son totalmente diferentes y cada una entrega una cosa distinta (de hecho la que más me gusta es la Pink) pero todas con un baremo alto en relación calidad/precio. Debiste haber cogido una :si: pero la que te adjudicaste tiene muy buena pinta eh!
Respecto a las Apex lo haré. Por cierto también las hay con configuración HSS

Zakkarista
por hace 2 horas
Lau19 escribió:
Y el hombre me dijo q tenía q dar el paso a una guitarra cara q ya era el momento...

https://youtu.be/tkoVV1KXyTc
La Squier más barata y un blues junior.

Cómprate y toca lo que te apetezca. Si estás cómodo con la Cort... Fantástico.
Para mí la guitarra más cómoda era la phynica/jet más barata y la vendí porque tenía otras guitarras "mejores".
Y un poco lo mismo la Squier Mustang.
carloschu
por hace 2 horas
Sé que es un poco "destructivo" pero tengo que decíroslo: Hay una nueva oferta de Fazley bastante atractiva para el que quiera tener una guitarra para lo que le dé la gana o simplemente colgarla de la pared como un cuadro.

Se trata del modelo https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-sunset-series-dawn-hss-surf-green-electric-guitar-with-gig-bag

Es una guitarra de 200€ y la han bajado a 98€ más un 10% de descuento que te cubre los gastos de envío (Negro, blanco y verde las Pink y Sumburst siguen a 149€ ¿?).
La azul me vino muy bien configurada y casi no le tuve que hacer nada creo recordar.... ésta verde me vino configurada pero muy alta por lo que hay que hacerle el ajuste básico que casi todos sabemos hace ya sin necesidad de requerir los servicios de un luthier.

Subo un par de fotillos..... es muy resultona y suena muy bien con lo que trae puesto, yo aquí no cambiaría nada; es lo que es y no me parece a mí buena idea intentar mejorarla. 
Dani MV
por hace 2 horas
#1769 Me están entrando una ganas de pillarme una, aunque no soy mucho de stratos...

También le he echado uno ojo a una teleca de ellos, que también está rebajada, aunque siempre habláis bien y recomendáis sus stratos.
La teleca es ésta: https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-sunset-series-tempest-90-surf-green-electric-guitar-with-gig-bag
carloschu
por hace 2 horas
Muy parecida a la Jet 300 sólo que con P90 en el mástil.
Sin pretensiones, suena bastante bien. Que no te amilane el que las cuerdas no atraviesen el cuerpo, ni te enteras (en estos precios).
Es una buena opción.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo