#1761 ya nos contarás que tal se queda esa Project P2 con las apex classic, me tentó mucho siendo de aliso y viéndola tan barata aunque me hubiera gustado que fuera de radio 9,5 en vez de 12", no obstante me consuelo con que en casa no me cabe ni una más...
Muy parecida a la Jet 300 sólo que con P90 en el mástil.
Sin pretensiones, suena bastante bien. Que no te amilane el que las cuerdas no atraviesen el cuerpo, ni te enteras (en estos precios).
Es una buena opción.
#1764 yo tuve una cort g100 que era magnífica y se la vendí a una amiga que la usa a diario en sus conciertos y sin problema, esa g110 no dudo que será tan cómoda y buena como la 100 que tuve.
Yo tengo una strato americana qué costará los 1500 que dice el amigo tuyo, y me gusta 40 veces más la fazley 720 que le puse las pastillas de Jess loureiro, la rosa de la foto, y me costó... 96 euros.
Una guitarra de 1500 no te va a dar nada más que no tengas solo por el precio.
En cuanto a la rg550, es una magnífica guitarra, si ese hombre la considera gama baja, para mí es que todas las opiniones que tiene las descarto, no comparto nada de lo que comentas aquí con el.
Yo es la guitarra que más he tenido, y si dices que va algo duro la comprobaría porque es una guitarra muy rápida y blanda.
Edito: he buscado la g110 en Google y la open pore roja que vende Thomann es exactamente igual que era mi g100 hh pero la 110 es hss, ya te digo que esa guitarra era buenísima y entiendo que a ti te guste tanto.
#1771 Muchas gracias a ver si me decido por esa o por la Jet 330, que es una tele más clásica.
#1774 Pues le echaré un ojo porque no la tenía controlada y tiene buena pinta también. Ahora ando sin tele y noto que me falta algo, aunque luego me pase épocas sin tocarla demasiado.