#1752 No sé hasta dónde llegará, pero hoy se queda en 142,55.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenos días,
Aunque relativamente es un "off topic" está relacionado con mi comentario anterior sobre las guitarras Eart, y solamente es para confirmar que efectivamente, encargando en la página oficial, son ellos los que se hacen cargo de aranceles y gastos de aduanas (eso sí escogiendo la entrega más larga) y no he tenido que pagar nada.
He recibido una que les había encargado ES-325 y no tuve que pagar gasto extra alguno. Por cierto, guitarra con una construcción inmaculada, ligera, Alnico II con un sonido dulce, acero inoxidable en trastes, etc., una guitarra muy atractiva y agradabilísima de tocar (y no será porque no tenga culonas de mayor entidad). En fin....
Pues ya me ha llegado mi Fazley Project P2 como la del compañero.
Mi opinión:
Por el precio que ha estado es una ganga, es ligerita, 3.3kg la que me ha llegado a mí, el mástil muy cómodo, parecido al de una jet pero se nota mas suave al pasar la mano. Viene ajustada bastante baja, los trastes rascan un poco, pero tras una sesión tocando ya están casi pulidos.
La pastilla doble me ha gustado mucho, se pueden conseguir sonidos tipo Rory Gallagher o Blackmore. Las single las veo un poco más flojas, creo que habrá que montarle unas tonerider apex. Los clavijeros de bloqueo van muy suaves y todos tienen la misma dureza, además tienen más calidad que los de una Harley Benton ST Modern por poner de ejemplo algo parecido de gama baja.
Muchas gracias, te haré caso en el próximo cambio, ya que me hice con una segunda unidad al precio mínimo y ahí sí que le voy a cambiar las pastillas para tener algo diferente. Las Plus quedarán aparcadas en la mente.....
Gracias de nuevo.
#1760 kurzleader quería preguntarte cómo sé q tienes muchas guitarras desde baratas a muy caras, que opinas si alguien q disfruta con sus guitarras baratas...( Oscilan 100€ hasta 400€ de precio)
Sí debiera dar el salto a una guitarra de mayor precio...1500€ o así...
Es q alguien del foro me dijo q debiera dar el salto y no entendí porqué...
Quizás tú lo entiendas?
He de decir q tengo una ibanez rg550...pero como q el usuario q me lo dijo la considera gama baja...
Tú crees q una guitarra de 1500€ para arriba va a aportar algo q no tengan las de gama baja???
#1763 todo eso vino a raíz de q dije q me había comprado una cort g110 y q desde q la compré no podía dejarla de tocar, q me encantaba sí sonido y el perfil del mástil...
El tacto de las cuerdas es un poco duro pero el de mi ibanez rg550 tb...
Y el hombre me dijo q tenía q dar el paso a una guitarra cara q ya era el momento...