Comunidad Jet Guitars / Fazley

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Si no tuviera pinta de estar cascoteada me la compraba, pasando por alto que lleva un cachoplástico tapando la madera. No puedo con el relic.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • EVH 5150III FRFR 112 / Fender Tonemaster FR 12
    480 €
    Ver
  • Pantalla VICTORY AMPS V 212S
    500 €
    Ver
  • VENDO] Boss BF-2 Flanger - Enero 1980 (Black Label / Made in Japan)
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rafagr86
por hace 3 semanas
#1752 No sé hasta  dónde llegará, pero hoy se queda en 142,55. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2026-03-08_144335462.png
carloschu
por hace 3 semanas
Buenos días,
Aunque relativamente es un "off topic" está relacionado con mi comentario anterior sobre las guitarras Eart, y solamente es para confirmar que efectivamente, encargando en la página oficial, son ellos los que se hacen cargo de aranceles y gastos de aduanas (eso sí escogiendo la entrega más larga) y no he tenido que pagar nada.

He recibido una que les había encargado ES-325 y no tuve que pagar gasto extra alguno. Por cierto, guitarra con una construcción inmaculada, ligera, Alnico II con un sonido dulce, acero inoxidable en trastes, etc., una guitarra muy atractiva y agradabilísima de tocar (y no será porque no tenga culonas de mayor entidad). En fin....
stingxiii
por hace 2 semanas
Pues ya me ha llegado mi Fazley Project P2 como la del compañero.

Mi opinión:
Por el precio que ha estado es una ganga, es ligerita, 3.3kg la que me ha llegado a mí, el mástil muy cómodo, parecido al de una jet pero se nota mas suave al pasar la mano. Viene ajustada bastante baja, los trastes rascan un poco, pero tras una sesión tocando ya están casi pulidos.

La pastilla doble me ha gustado mucho, se pueden conseguir sonidos tipo Rory Gallagher o Blackmore. Las single las veo un poco más flojas, creo que habrá que montarle unas tonerider apex. Los clavijeros de bloqueo van muy suaves y todos tienen la misma dureza, además tienen más calidad que los de una Harley Benton ST Modern por poner de ejemplo algo parecido de gama baja.
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 2 semanas
stingxiii escribió:
creo que habrá que montarle unas tonerider apex

Entonces es cuando lo vas a fliparrrrrrrrrrrrr :guitarrista:
carloschu
por hace 2 semanas
Kurzleader escribió:
Entonces es cuando lo vas a fliparrrrrrrrrrrrr

Amigo Kurzleader, te importaría decirme a cuál de los dos modelos te refieres?
Las Tonerider Apex Classic o las Apex Plus?

Muchas gracias y perdona el atraco.
1 respuesta directa
Zakkarista
por hace 2 semanas
stingxiii escribió:
Pues ya me ha llegado mi Fazley Project P2 como la del compañero.

Por favor dejen de provocar gas al personal
Y compartir más fotos sería el colmo de la falta de tacto.
La verdad que son muy chulas.

Interesante la comparación con los afinadores de HB. Yo tengo un bajo de 250€ y funcionan pero el tacto y dureza regular, aunque intenté ajustarlo. Y los trastes un poco flojeras también.
Kurzleader
por hace 2 semanas
carloschu escribió:
Amigo Kurzleader, te importaría decirme a cuál de los dos modelos te refieres?
Las Tonerider Apex Classic o las Apex Plus?

Muchas gracias y perdona el atraco.

Tengo la Apex Classic de mástil en dos guitarras y para mi es la pastilla perfecta en esa posición, la central no la he probado porque para esa posición mi favorita es la city limits y para posición puente soy de humbuckers. Las Apex Plus por lo que he visto en demos son mas calentitas, pero con las classic te puedo asegurar (al menos la de mastil) que le puedes toda la saturación que quieras que suena absolutamente espectacular, ya le echo yo el picante! :guitarrista:
Lo que no tengo duda es que si me hago con una strato SSS le calzo un set apex classic de cabeza.
1 respuesta directa
carloschu
por hace 2 semanas
Muchas gracias, te haré caso en el próximo cambio, ya que me hice con una segunda unidad al precio mínimo y ahí sí que le voy a cambiar las pastillas para tener algo diferente. Las Plus quedarán aparcadas en la mente.....

Gracias de nuevo.   
1 respuesta directa
Lau19
por hace 2 semanas
#1760 kurzleader quería preguntarte cómo sé q tienes muchas guitarras desde baratas a muy caras, que opinas si alguien q disfruta con sus guitarras baratas...( Oscilan 100€ hasta 400€ de precio)
Sí debiera dar el salto a una guitarra de mayor precio...1500€ o así...
Es q alguien del foro me dijo q debiera dar el salto y no entendí porqué...
Quizás tú lo entiendas?
He de decir q tengo una ibanez rg550...pero como q el usuario q me lo dijo la considera gama baja...
Tú crees q una guitarra de 1500€ para arriba va a aportar algo q no tengan las de gama baja???
Kurzleader
por hace 2 semanas
#1762 uff lo de meterle pasta a una guitarra es un tema muy personal, en los últimos años ha cambiado mucho el cuento con las guitarras baratas (para bien) y con las guitarras buenas/caras (mucho mas caras), 1500 pavos de antes daban para una guitarra top en la segunda mano y esa pasta ahora de primera mano te da para lo que no hace mucho costaba mil pavos o incluso menos, mi opinión es que lo que antes llamábamos gama media (de 500 a 1000 euros) ahora nos lo venden mas cerca de los 2000 que de los 1000.
Lau19 escribió:
Tú crees q una guitarra de 1500€ para arriba va a aportar algo q no tengan las de gama baja???

Primero preguntale a esa persona qué guitarra de 1500 pavos te recomienda.
Es que depende qué guitarra sea y de lo que busques, a priori debería ser mejor evidentemente, ¿a que le llamas tu mejor? ¿sonido, tacto, afinación, sustain, etc? si, debería, pero estamos viendo que cada vez mas salen cositas bastante economicas que quien ya tiene guitarras caras avala que con un cambio de pastis y poco mas no echa de menos los jamones caros que tiene en casa, porque tambien hay guitarras baratas que tienen su mojo propio, y eso no quiere decir que se esté engañando el personal por comprar guitarras caras, si tu economía te lo permite adelante, se tu mismo quien valore si merece o no la pena. No se, esto es muy personal y en el foro tienes rios de tinta sobre este tema.
2 respuestas directas
Lau19
por hace 2 semanas
#1763 todo eso vino a raíz de q dije q me había comprado una cort g110 y q desde q la compré no podía dejarla de tocar, q me encantaba sí sonido y el perfil del mástil...
El tacto de las cuerdas es un poco duro pero el de mi ibanez rg550 tb...
Y el hombre me dijo q tenía q dar el paso a una guitarra cara q ya era el momento...
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo