Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sentinel
por el 05/04/2025
Gracias Juan, me lo miro. Buen finde.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Juan M.
por el 05/04/2025
De nada, compadre. Para ayudarnos estamos.
Buen fin de semana para ti también.
Subir
rafagr86
por el 05/04/2025
Buenas tardes!!! Alguien tiene o ha probado esta?? Buscaba una telecaster barata y esta es ss.

https://jetguitars.com/guitars/350-series/jet-jt-350-bsc/

Además, se puede comprar por unos 260 euros.

Muchas gracias.
Subir
1
Herbert West Reanimator
por el 05/04/2025
#1638 pues fatal, los estuches de guitarra eran cojonudisimos por el precio, por ejemplo.
Subir
Oscar
por el 10/05/2025
rafagr86 escribió:
Buenas tardes!!! Alguien tiene o ha probado esta?? Buscaba una telecaster barata y esta es ss.

https://jetguitars.com/guitars/350-series/jet-jt-350-bsc/

Además, se puede comprar por unos 260 euros.

Muchas gracias.

Esa guitarra con la opción SH me interesaria... estoy en busqueda de una primera guitarra y veo que estas Jet se mueven en mi rango de precios.
Subir
Sietesiete
por el 18/09/2025
Subir
1
Sentinel
por el 18/09/2025
Me gusta mucho este tío, es muy sincero en todo. Analiza y dice lo que le gusta y lo que no.
Subir
1
Kurzleader
por el 19/09/2025
No es porque lo diga el tio de la gorra (que lo dice) pero es tal cual que los mastiles de las JS-400 (las Fazley Phynica 720 en mi caso) son la polla en lata!!
Subir
San
por el 19/09/2025
Creo que el señor calvo es de los mejores youtubers de guitarra, yo he aprendido un montón de videos sobre mantenimiento  y creo que aunque tenga algunos contenidos patrocinados, el de jet no, es muy sincero con las opiniones tanto buenas como malas. Este video va a hacer un montón de gente fijarse en la marca.
Subir
1
Lau19
por el 21/09/2025
Yo tengo una fazley 820 y estoy súper contento con ella, me vale para todo...
Estoy intentando comprar un amplificador a válvulas y la uso como tester...si la fazley suena bien en él...es mi ampli...

La lleve a probar una pantalla, la vendía un hombre q tenía una banda revival de ACDC, acostumbrado a guitarras tipo SG de 1000€ para arriba...
Y le encantó la fazley, no le dije q la compré por 100€ 😁
Subir
makinon
por el 21/09/2025
#1654 al final eran guitarras que liquidaron a ese precio pero no era su precio, si ves las series actuales equivalentes están a 350 aprox.
Subir
2
Kurzleader
por el 21/09/2025
#1655 Exacto, no dejan de ser guitarras económicas (y pese a ello con unos resultados muy por encima de su gama) pero el precio tan sumamente bajo se debía a una liquidación, somos afortunados los que en esa época cazamos alguna.

A ver si uno de estos dias dejo por aquí una reseña de mis tres Phynica 720 (aka JS400) después de hacer justo este mes 4 años que pillé la primera, he seguido comprando (y sigo) guitarras económicas, otras no tanto y alguna que otra MUY cara y puedo resumirlo en que siguen siendo mis favoritas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo