Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tomás
por hace 3 semanas
#1668 Cómo soy un culo inquieto y con el temporal que tenemos en Cádiz no está el finde para salir de casa, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho las primeras mods. Pastillas Duncan Designed HB102 (Hot rodded set JB/Jazz), apantallado, recabledo tipo Reverend (1 vol, 1 tono, 1 bass contour) y unos speed knobs. 
Ha quedado resultona y parecida a la Gibson Custom. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207792
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Tomás
por hace 2 semanas
Primera prueba de fuego, ensayo con la Fazley después del tuneo y la guitarra por lo que ha costado rinde muchísimo todos en el grupo babeando al ver la V, definitivamente ha sido un acierto, tocabilidad buena, el mueble cumple, evidentemente los herrajes, pastillas y electrónica fuera, pero teniendo en cuenta q lo más parecido en Epiphone vale cinco veces más, por menos dinero la configuro a mi gusto. Me recuerda muchísimo a una Epi Korina Explorer que tuve en tacto y sensaciones solo que la Epiphone no logré hacerla sonar nunca era una guitarra que venía muerta sin embargo la Fazley con las pastillas de serie sonaba bien (aunque acoplaba cómo un demonio) ahora es más contenida pero suena bien, le pondré unos clavijeros gotoh de bloqueo y un puente nuevo en cuanto pueda, octavación bien las notas en su sitio pero los clavijeros son de juguete y desafina con mirarla, al puente una gotita de fijador de tornillos en las roscas y el alambre q aguanta los saddles y no hay vibraciones ni cosas raras. 
Subir
Tatocupao
por hace 5 días
Hola, estoy interesado en este modelo de Jet, pero me gustaría que alguien que tuviera esta guitarra me diera su opinión. Gracias

https://jetguitars.com/guitars/800-series/jet-js-800-rlc-bk/
Subir
Lau19
por hace 4 días
#1671 yo te recomiendo q la pruebes y seas tú quien decida...
Creo q es el mismo mástil que tenemos todos en nuestras fazleys... aquí le encanta a todo el mundo, pero yo me acabo de comprar una cort g101 y me gusta mucho más que mi fazleys, sobre todo el mástil, osea prueba, es cuestión de gustos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo