Primera prueba de fuego, ensayo con la Fazley después del tuneo y la guitarra por lo que ha costado rinde muchísimo todos en el grupo babeando al ver la V, definitivamente ha sido un acierto, tocabilidad buena, el mueble cumple, evidentemente los herrajes, pastillas y electrónica fuera, pero teniendo en cuenta q lo más parecido en Epiphone vale cinco veces más, por menos dinero la configuro a mi gusto. Me recuerda muchísimo a una Epi Korina Explorer que tuve en tacto y sensaciones solo que la Epiphone no logré hacerla sonar nunca era una guitarra que venía muerta sin embargo la Fazley con las pastillas de serie sonaba bien (aunque acoplaba cómo un demonio) ahora es más contenida pero suena bien, le pondré unos clavijeros gotoh de bloqueo y un puente nuevo en cuanto pueda, octavación bien las notas en su sitio pero los clavijeros son de juguete y desafina con mirarla, al puente una gotita de fijador de tornillos en las roscas y el alambre q aguanta los saddles y no hay vibraciones ni cosas raras.
#1671 yo te recomiendo q la pruebes y seas tú quien decida...
Creo q es el mismo mástil que tenemos todos en nuestras fazleys... aquí le encanta a todo el mundo, pero yo me acabo de comprar una cort g101 y me gusta mucho más que mi fazleys, sobre todo el mástil, osea prueba, es cuestión de gustos...
Buenas tardes!
Estoy viendo en Bax Shop precios de las Fazley por debajo de los 100, puede ser?
He leído que la atención al cliente es chunguilla...
Aparte de eso, qué experiencia habéis tenido con esta tienda? Y los gastos de envío cómo son?
Gracias!
#1674 échale un vistazo al hilo porque hay ríos de tinta al respecto, en general bax music cumple muy bien con las entregas y las devoluciones. En mi caso las tres guitarras que les pillé llegaron rápido y con embalaje igual que si pides a thomann.
Respecto a las fazley de menos de 100 pavos no sabría decirte, por aquí fuimos afortunados con la liquidadacion de una camada excelente hace como unos tres años y las de ahora en general las que merecen la pena son las series algo más caras.
Casualmente este finde he pedido una Fazley Sunrise Seawave a precio de derribo y que a priori da bastante buen rollo, ya comentaré por aquí cuando la tenga, los portes me han cobrado 7,5 euros por UPS standard.
#1675 Muchas gracias compañero, por la rápida y completísima respuesta.
Tientan bastante a esos precios. Sería más por GAS que por necesidad... pero pica pillar una.
Buenas ! Estaba fisgando el Xmas Day y me llamaron la atención las guitarras en fresno, primero. Que tal están en sonido y si son muy pesadas?
Me llama la atención que las de gama baja son de aliso y palorrosa. Que se suele usar más el tilo y laurel, por ejemplo. No serán maderas seleccionas pero bueno, ahí están como se dice aquí, las "maderas correctas"
Y otra, los amplis rollo tweed de Fender. Hay uno de 20 watts con altavoz Celestion y reducción a 5 watts. Alguien los cató? Tiran a rollo Fender?
#1678 Yo también estuve mirando, y si te fijas, en las especificaciones te pone el peso del paquete. Que siempre será algo más que la guitarra en sí. Mientras algunas superestratos con cuerpo de álamo dicen que el paquete pesa 3 kilos y pico, esas de fresno ponen 5 kilos y pico. No va a ser del pantano, parece. Ideal para hacer músculo. En cuanto al palo rosa del diapasón, no me creo na. Las marcas mienten mucho en esas cosas. De siempre. Por ejemplo tengo una Ibanez que según su página oficial lleva palo rosa. Pero miente, el tacto es de madera más dura, poro más cerrado, superficie más lisa. No estoy seguro de qué madera será, pero no es lo que dice ser. Supongo que algo parecido pasará con la caoba del cuerpo.
Pero hay guitarras a 60 pavos. Y seguro que sonar suenan.
#1678 menuda tentación, ampli a válvulas de 20watts por 160€...
A saber q tal son?