#1655 sí es cierto...la compré en aquella época gracias a este foro...😁
Responder
Buenas noches a tod@s! 🙂
Acabo de comprar una JS500 de segunda mano que aún no he recibido. El vendedor extravió la palanca del trémolo y no sabe explicarme exactamente como era para indicarme y poder comprarla. ¿Alguien sabría decirme qué palanca lleva este modelo para poder comprar una y así cuando me llegue la guitarra ya la tengo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!! 🍺 🍺
Responder
#1660 espera a que te llegue y prueba con un tornillo de métrica 5 o 6 no creo que sea imperial siendo china
1
Responder
Buenas, me sumo al hilo, me he comprado una Fazley FFV618 porque quiero probar la forma V antes de lanzarme por una de las "Big G" me llega a finales de semana, en bax Shop están ahora todas las fazley con un 10% de descuento, con envío me ha salido por 141€ pinta genial en las fotos por el precio. Saludos!!
Responder
#1663 vuelve a funcionar BaxShop music? Me alegro que así sea después de la supuesta quiebra
Responder
Buenas!
Me autorespondo y de paso lo confirmo en el hilo por si a alguien le surge la misma duda. Me ha llegado hoy una de las palancas de trémolo de los enlaces que puse anteriormente y confirmo que funciona 100%, le va como un guante.
Saludos!!
1
Responder
Hola, que tal suenan las tipo less paul, alguien tiene alguna, merecen la pena?
Responder