Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
por el 21/09/2025
Dejo un video improvisando con mi Fazley favorita
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Lau19
por el 22/09/2025
#1655 sí es cierto...la compré en aquella época gracias a este foro...😁
Subir
RobertoJM
por el 20/10/2025
Hoy he visto un vídeo del Guitar Summit 2025 y el tío del stand de Jet dijo que van a fabricar golpeadores, que era algo que habían pedido los clientes, muy bien por la marca, aunque tienen que mirar el tema de distribuidores y todo eso. Así que llevará algo de tiempo.
Supongo que es una buena noticia para los que tenéis una y queréis cambiarlo sin andar haciendo "ñapas" con otros no compatibles.
Y tenían expuestas unas guitarras muy guapas.
No busquéis el vídeo que da mucho gas :D

Saludos.
Subir
reign of metal
por el 24/10/2025
Buenas noches a tod@s! 🙂

Acabo de comprar una JS500 de segunda mano que aún no he recibido. El vendedor extravió la palanca del trémolo y no sabe explicarme exactamente como era para indicarme y poder comprarla. ¿Alguien sabría decirme qué palanca lleva este modelo para poder comprar una y así cuando me llegue la guitarra ya la tengo?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!! 🍺 🍺
Subir
toni diaz
por el 25/10/2025
#1660 espera a que te llegue y prueba con un tornillo de métrica 5 o 6 no creo que sea imperial siendo china
Subir
1
reign of metal
por el 29/10/2025
#1661 Pues acabo de recibirla y no va a rosca, va insertada. ¿Servirían estas?
Gracias!!!

Musiclily Ultra 5 mm Entrada Presión Palanca de Vibrato Tremolo Arm Whammy Bar para Puente Trémolo Korea Wilkinson, Color Original con Botón Blanco https://www.amazon.es/dp/B095K192BY?psc=1&ref_=cm_sw_r_apin_ct_XMQPPKCHJY7Y85VFS3CJ&language=es-ES

Wilkinson 5mm Palanca de Tremolo Vibrato Arm Entrada Presión para Wilkinson y Otras Guitarras Eléctricas Strat Import, Cromado sin Punta https://www.amazon.es/dp/B0C536Q41K?psc=1&ref_=cm_sw_r_apin_ct_K814B2Z9X2D2P6BMTDZG&language=es-ES
Subir
Tomás
por hace 4 semanas
Buenas, me sumo al hilo, me he comprado una Fazley FFV618 porque quiero probar la forma V antes de lanzarme por una de las "Big G" me llega a finales de semana, en bax Shop están ahora todas las fazley con un 10% de descuento, con envío me ha salido por 141€ pinta genial en las fotos por el precio. Saludos!!
Subir
Kurzleader
por hace 4 semanas
#1663 vuelve a funcionar BaxShop music? Me alegro que así sea después de la supuesta quiebra 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Vuelve a funcionar, estoy curioseando, y ya flipo con las imprecisiones en las especificaciones. Mira:
https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-outlaw-series-sheriff-plus-hh-blue-electric-guitar-with-gig-bag
Guitarra eléctrica Fazley

Modelo: Sheriff Plus HH
    Serie: Outlaw Series

electrónica

elemento del puente: humbucker pasivo
    Elemento central: bobina simple pasiva
    elemento del mástil: single-coil pasivo
    controles: 1x volumen, 2x tono, conmutador de elementos de 5 vías

Gazapos tienen.
Subir
reign of metal
por hace 3 semanas

Buenas! 
Me autorespondo y de paso lo confirmo en el hilo por si a alguien le surge la misma duda. Me ha llegado hoy una de las palancas de trémolo de los enlaces que puse anteriormente y confirmo que funciona 100%, le va como un guante.

Saludos!!
Subir
1
Enric
por hace 3 semanas
Hola, que tal suenan las tipo less paul, alguien tiene alguna, merecen la pena?
Subir
Tomás
por hace 3 semanas
Bueno ya tengo mi Fazley Flying V.

Increíble la relación calidad precio, me esperaba un auténtico desastre y no he tenido que hacerle absolutamente nada, afinarla y a tocar, terminación en los trastes muy buena, ningún punto muerto, un sustain acojonante, me he quedado impresionado, he tenido muchísima suerte. Pequeñas minucias en el acabado pintura/binding pero he visto más de una Gibson con mayores cagadas. Obviamente tiene margen de mejora, pastillas, clavijeros y puente sobre todo. La electrónica funciona pero recoge mucho ruido así que supongo que no viene apantallada pero es que han sido 141€ con el envío, qué más puedo pedir? el perfil del mástil gordito rollo 50's sin llegar a bate de beisbol, recoge bastante bien la mano y no cansa. El diapasón bonito, no es palorrosa pero lo parece. Ya iré tuneandola un poco, ya tengo unas Duncan ahí guardadas y seguramente le ponga clavijas de bloqueo y un puente mejor. Aquí una foto de la susodicha.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207771
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo