Comunidad Jet Guitars / Fazley

makinon
por hace 3 semanas
#1680 solo en altavoz y el mueble ya los cuestan, no sé qué circuito tendrán pero tentadores son desde luego, y que tras toda una vida con multi efectos y transistores, ahora que tengo dos valvulares enchufar la guitarra a pelo es una pasada.
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Tomás
por hace 3 semanas
#1674 En la única compra que he hecho los gastos de envío muy bien, la guitarra no se puede dar más por lo que ha costado y no he tenido que requerir los servicios de atención al cliente para poder dar una opinión, Thomann sin embargo sí me ha dado quebraderos de cabeza grandes últimamente, pero eso para otro día. 
Sentinel
por hace 3 semanas
Alguno a probado la 7 cuerdas? Me tienta mucho la morada.
Lau19
por hace 3 semanas
Ooo q pena...no compré el valvular ayer y ahora ya cuesta 300€...
Tienen una telecaster fazleys con muy buena pinta...pena q acabo de comprar ya una guitarra y ya no toca comprar guitarra hasta por lo menos el 2027...
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Lau19 escribió:
Ooo q pena...no compré el valvular ayer y ahora ya cuesta 300€...

Habrá que esperar al Xmas Day 2026 😅
Si las guitarras también subieron. Queda poco deal ya 😁
Lau19
por hace 3 semanas
#1685 cuando hicieron la liquidación de las fazleys hace 3 años los precios subían los findes y volvía a bajar los lunes...eso fue durante al menos 15 días...
Igual el lunes la vuelven a poner a 160€..
Kurzleader
por hace 3 semanas
#1686 en aquella época precisamente las bajadas gordas las metían al llegar el fin de semana.
De todas formas los rebajones y subidas estas de los precios de bax music no guardan ninguna lógica, (un consejo) se trata de estar con la escopeta cargada y apretar gatillo cuando crees que el precio ya es tan bajo que no vas a encontrar mejor rebaja en ese artículo.
Lau19
por hace 3 semanas
#1687 yo ayer lo hubiera comprado, el problema es q comprar sin probar es algo q no va conmigo...
Pero hoy , analicé los contras y saqué en firme q sino me gustaba podría venderlo sin problema en walapop...
Pero ya era tarde...
Kurzleader
por hace 3 semanas
Habemus Sunrise Seawave, segun llegó le calcé el set Tonerider Panama que pillé expresamente y lo demás se va a quedar tal cual, por mi experiencia con las Jet y las Fazley Phynica diría que esta también procede de la misma factoría, el mástil recuerda mucho a las susodichas (el corte de pala, unión y perfil son idénticos), es una pasada el arce tostado quartersawn, ya veremos si acaba teniendo el mojo del de las phynica.

83ac93a718aae734fbd4ea7d27a9e-3107609.jpeg
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208732
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251223_142928.jpg
carloschu
por hace 3 semanas
Buenas noches,
Os voy a contar mi experiencia estos días pasados con las mega/ofertas lanzadas por Bax Music. Primeramente deciros que fui uno de los afortunados que en el pasado reciente hice caso al compañero Kurzleader y me hice con un "puñado" de Fazley Phynica a precios ridículos. Coincido también con el compañero que tanto Fazley como Jet son parientes muy, muy cercanos...... Tengo también otro puñado de Jets y son clavadas.

En primer lugar pedí una Fazley Project P1 Flashback T Shell Pink Limited Edition con PVP de 499€. No me acuerdo qué precio tenía marcado con la rebaja pero a la hora de pagar se me ocurrió una cosa, ya que anunciaban que si solicitabas un pack te rebajaban un 15% adicional a mayores, le incorporé un pequeño pedido más de una cejilla y apliqué el código SET25...... Pues efectivamente me hizo la rebaja y el resultado de la operación fue la siguiente: Guitarra más cejilla (170,34€) + Gastos envío (9,95€) = 180,29€

Es decir, que de 499€ + cejilla me han enviado una guitarra fabulosa por 180,29€!!!!! 
Increíble pero cierto! Es una guitarra tremenda; aliso, arce tostado y pastillas Alnico..... y lo mejor de todo perfectamente ajustada, octavada y con un sonido que lo flipas en colores. Para mi gusto un relic precioso y no la voy a mejorar absolutamente en nada, es verdad que las humbucker no son Paf pero tienen un sonido claro que encaja perfectamente con el sonido que a mí me gusta. Repito: Increíble!

Para que no se haga muy largo ya os contaré otra anécdota..... a ver si me deja subir un par de fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251221_145143.jpg
20251221_145201.jpg
Luis1982
por hace 2 semanas
Recientemente he comprado una jt300 pero veo que la mayoría solo aprovechan el mueble,  ¿tan mala es? Yo quizás si le hiciese algo sería cambiar el puente a uno que las cuerdas pasen por el cuerpo y apantallar. O hay algo que si o sí deba hacer?
jean_emmanuell
por hace 1 semana
Buenas a todos, estoy a punto de unirme a esta comunidad, pero ando algo dubitativo entre dos opciones, la t300 y la t350.
La 300 la puedo probar en tienda muy cerca de donde vivo, y está a unos 180€, la 350 la pediría por internet. Mi duda es si merece la pena realmente ir a por la 350 o la 300 es una opción realmente válida. A simple vista la diferencia más importante que veo es que en la 300 las cuerdas no atraviesan el cuerpo. No sé hasta qué medida eso puede condicionar el sonido de la guitarra. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería. Un saludo.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo