Comunidad Jet Guitars / Fazley

Lau19
por hace 3 semanas
Ayer vi una review de la Harley benton modern plus y el YouTuber finlandés dijo q la strato q sigue recomendando es la jet js400 porq es más barata...
La modern plus le encantó, no sé q pasaría si le hubiera hecho él review q la modern q secas...q está precio con precio con la jet
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bertxuki
por hace 2 semanas
Que pasa chavales, me ha dado estos días por pillar una jet de estas, así por puro antojo, el caso es que no tengo ni decidido que modelo, pero antes quería consultaros desde España donde os parece mejor pillarla, tampoco veo muchos sitios que las tengan.
Y disculpar pero no tengo ordenador y he mirado el hilo por encima, pero ando mal de la vista y me cuesta muchísimo leer el foro desde el móvil.
Gracias s2
Lau19
por hace 2 semanas
#1802 comprate unas gafas para la plesbicia..son 5€, y lee el foro q se aprende mucho...
La jet la hay en musical Pontevedra... tú de donde eres?
2 respuestas directas
MM1 Baneado
por hace 2 semanas
Lau19 escribió:
plesbicia..

Presbicia! Con R. 

Yo es que también la sufro, pero tengo lentes progesivas.
bertxuki
por hace 1 semana
#1803   que va que va, no es eso, que mas quisiera yo, desprendimiento, cuando miro cosas pequeñas aparecen fuegos artificiales,

ah soy de Pamplona, gracias
carloschu
por hace 1 semana
Buenas tardes,
Pues esta vez me salió "cara" y no cruz..... Este fin de semana me enviaron un correo de publicidad Bax Music (un poco personalizado ya que en base a las cookies sabían que seguía ese modelo) y me decían que habían rebajado el modelo Fazley Sunrise Series Tide Red Sea Fade Electric Guitar with Deluxe Gig Bag.

Efectivamente: PVP 478€ con el descuento me salía en 151,20€ y claro.....No me pude resistir!

Creo que tienen ahora una unidad o no... en 299€.

Después del mini ajuste correspondiente ha quedado de maravilla y para mi gusto muy bonita! 
A ver si me deja alguna fotillo.
2 respuestas directas
Lau19
por hace 1 semana
#1806 tiene el mismo tipo de mástil que las fazley q se decía q eran hechas por jet...
Kurzleader
por hace 1 semana
#1806 Qué buena pinta tiene, si te sale cómo mi Sunrise Seawave es guitarrón seguro.
carloschu
por hace 1 semana

Prácticamente son "iguales"..... mismas maderas, forma y puentes distintos (Wilkinson las dos) y diferencia en el número de trastes la tuya tiene 24 y la mía se queda en 22 pero en esencia; son de la misma "especie". 

Dos guitarrones!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo